Pokémon Home

Estos son los procedimientos que existen para conseguir estos puntos, y también te aclaramos exactamente para qué sirven y qué obtenemos a cambio.

La aplicación de Pokémon Home vuelve a la moda, y es que recientemente estrenaba la actualización 2.0 que, entre otras cosas, otorga soporte para alguno de los juegos más recientes como Leyendas Pokémon Arceus y Pokémon Diamante brillante y Perla reluciente.

De esta manera, vamos a poder transferir criaturas y también obtener puntos, un último aspecto del que tiene ciertas dudas la comunidad de usuarios.

Pues bien, te diremos exactamente cómo conseguir puntos en Pokémon Home, e igualmente cómo verificarlos y para qué se utilizan.

VIDEO

Análisis de Leyendas Pokémon: Arceus

Conseguir puntos pokémon en Pokémon Home y para qué utilizarlos

Cómo verificar los puntos

Pues bien, en la versión para móviles de Pokémon Home, para verificar los puntos debes ir a la pestaña “tu sala”, y el número aparecerá junto al nombre del jugador.

Por otra parte en la versión de Switch debes hacer clic en el icono en la parte inferior que tiene una P con un círculo alrededor, y eso te llevará al menú de puntos donde podrás intercambiarlos.

Cómo conseguir los puntos

En la propia aplicación se señala que los puntos de Pokémon Home se acumulan a medida que depositemos más Pokémon. Y cuando uses la versión de Nintendo Switch de la aplicación, vas a poder intercambiar los puntos por puntos de batalla para usar en los juegos principales de la serie.

De esta forma, cuantos más pokémon estén en las cajas de almacenamiento de Pokémon Home, más puntos podremos ganar de forma diaria. Eso sí, estos puntos no los veremos reflejados en cuanto deposites a las criaturas, sino que se hace de forma posterior.

Pokémon Home

Para qué podemos utilizar estos puntos

Por ejemplo al usar la versión de Nintendo Switch de la aplicación, vamos a poder transferir los puntos a otros juegos, y si por ejemplo estos puntos los pasamos a Leyendas Pokémon Arceus, vamos a poder obtener puntos de mérito.

Por otra parte si los transferimos a Pokémon Espada o Escudo o bien a Pokémon Diamante brillante o Perla reluciente obtendremos puntos de batalla.

Si quieres tener una mayor oportunidad de obtener la máxima cantidad de puntos también puedes hacerte con el plan premium de la aplicación.

Y además