CS. GO

Estos son todos los procedimientos que podrías utilizar si te acaba apareciendo un molesto error en CS: GO.

Una de las cosas más molestas que nos pueden pasar al disfrutar de nuestros videojuegos favoritos son los dichosos errores que no dejan de aparecer una y otra vez y que pueden estropear por completo nuestra experiencia de juego, y uno de los más comunes que tenemos en CS: GO es el relativo al error de verificación de la sesión de juego.

Y el usuario debe ser consciente de todo lo que puede hacer al recibir el error de la verificación de la sesión de juego en CS: GO, y para ello vamos a ofrecerte hasta nueve soluciones para que puedas solventarlo si lamentablemente te acabara apareciendo.

A continuación vamos a ofrecerte las soluciones al error de la verificación de la sesión de juego en CS: GO, un procedimiento que igualmente podrías utilizar con otros tantos errores que te acaben apareciendo.

VIDEO

Steam Deck - Repaso de actualizaciones

Cómo arreglar el error de la verificación de la sesión de juego en CS: GO

Estas son todas las soluciones que podrías utilizar para que no se te reproduzca el error:

Reinicia el ordenador

Sí, seguro que lo has pensado, reinicia el ordenador y quizás todo se solvente.

Asegúrate de que tu cuenta no está baneada

Es probable que, sobre todo si llevas mucho tiempo sin disfrutar del juego, ni te acordaras que tenías tu cuenta baneada.

Comprueba la integridad de los archivos del juego

Para ello debes hacer clic derecho en CS: GO en la biblioteca y después darle a propiedades. Luego a la izquierda de la pantalla vete a archivos locales y finalmente dale a la opción de “verificar la integridad de los archivos del juego”.

Cierra sesión y vuelve a iniciar Steam

Puede que el problema sea de Steam, así que no dudes en cerrar sesión y volver a iniciar sesión en la propia plataforma.

Ejecuta Steam y el juego como administrador

Así que simplemente busca los ejecutables correspondientes tanto de Steam como de CS: GO, dale con el clic derecho del ratón y selecciona “ejecutar como administrador”.

CS. GO

Reparación de Steam

Puede que esté bajo una instalación corrupta, así que debes intentar reparar el iniciador de la plataforma. Para ello debes buscar primero el iniciador de Steam en la forma de SteamService.exe. Habitualmente se encuentra en la siguiente ruta de nuestros archivos aunque podría variar:

C:\Program Files (x86)\Steam\bin\ SteamService.exe /repair

Ahora solo nos queda abrir el cuadro de ejecutar presionando la tecla de Windows + R, ingresa la anterior ubicación en este cuadro de ejecutar y añade al final /repair.

Deshabilitar cualquier antivirus

Puede que tras algún tipo de actualización ahora el antivirus no te deje ejecutar bien el juego, así que puedes deshabilitarlo para probar.

Actualiza Windows y los drivers

Accede a opciones de tu Windows, entra a Windows update, y busca las últimas actualizaciones.

A veces una simple actualización de Windows y todos los drivers puede acabar solucionando el problema.

Y además

Más artículos de esta guía