Cómo conseguir más de 100 vidas y los finales secretos en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Mejores juegos de plataformas 2017

Te contamos cómo conseguir más de 100 vidas y ver los finales secretos en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. No te pierdas nuestra nueva guía del juego de PS4.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está lleno de secretos. En nuestra guía de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya os hemos contado cómo descubrir algunos de ellos, como los niveles ocultos, la localización de las gemas o la de los Fake Crash, pero aún nos quedan otros por comentar. Por eso, hoy hemos decidido descubriros dos más para que podáis conseguir más de 100 vidas en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y ver todos los finales secretos del título desarrollado por Vicarious Visions para PS4.

Cómo conseguir más de 100 vidas

Conseguir más de 100 vidas en Crash bandicoot N. Sane Trilogy es una tarea bastante sencilla, pese a lo que pueda parecer en un primer momento. Para lograrlo, lo único que hace falta es llegar hasta las 99 vidas, algo que se puede lograr fácilmente jugando una y otra vez los primeros niveles de la aventura.

Una vez que tengáis las 99 vidas, tenéis que conseguir 99 frutas Wumpa, una tarea que también os resultará bastante sencilla de realizar. Hecho esto, ya sólo tenéis que salir del nivel y el juego os dará automáticamente una fruta extra al volver al menú de selección de niveles. De esta manera podréis conseguir 100 vidas y seguir repitiendo la acción cada vez que alcancéis las 99 frutas para aumentar en 1 vuestro contador y tener vidas infinitas en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Cómo ver los finales secretos

Cada uno de los tres títulos incluidos en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene su propio final secreto, así que veremos cómo conseguirlos.

Final secreto de Crash Bandicoot

Lo primero que necesitaréis para ver el final secreto del primer Crash Bandicoot es tener todas las gemas del título. Una vez que estén en vuestra posesión, sólo tenéis que saltar para superar el Gran Salón y disfrutar del final secreto.

Final secreto de Crash Bandicoot 2

Para ver el final secreto de Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy hay que conseguir el 100% del juego, así que os llevará bastante tiempo poder disfrutar de él en PS4.

Final secreto de Crash Bandicoot 3

Ver el final secreto de Crash Bandicoot 3 Warped es algo más sencillo. Para ello hay que llegar a la batalla final contra Cortex y derrotarlo con un mínimo de 30 zafiros y 44 gemas en el inventario. 

Guía y trucos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy