Mejores métodos para conseguir más dinero y seguidores rápido en The Crew 2

The Crew 2

Vas a necesitar conseguir mucho dinero en The Crew 2 para prosperar a través de los eventos y para comprar todo tipo de vehículos, y para ello te vamos a contar varias formas que tienes de hacerte rico y atraer a más seguidores.

The Crew 2 es mucho más que correr, también debes explorar y conseguir una gran reputación mientras subes de nivel, adquieres más vehículos y haces todo tipo de acrobacias. Es por ello que para avanzar con éxito en The Crew 2 vas a necesitar dos cosas muy importantes: dinero (bucks) y seguidores.

Existen varias formas de hacer mucho dinero en The Crew 2, pero también a la hora de conseguir seguidores, ambas cosas estando relacionadas. Te recomendamos varios procedimientos para hacerte rico en el juego y para atraer miles y miles de seguidores, algo que te proporcionará muchas ventajas.

Con estos portátiles gaming podrás disfrutar a tope de The Crew 2

Mejores métodos para conseguir más dinero y seguidores rápido en The Crew 2

The Crew 2

Vas a necesitar dinero para invertirlo en comprar vehículos. La gran cantidad de coches, barcos y aviones presentes en la experiencia jugable te va a exigir tener una gran cantidad de dinero, algo fundamental para avanzar en el juego.

Si bien se puede ganar dinero avanzando de manera natural en el programa, sí que existen otros métodos que nos darán muchas más cantidades de dinero, de forma rápida y encima en muy poco tiempo:

  • Participar en los desafíos de fotografía te darán 15.000 Bucks cada uno, y los podrás encontrar mientras exploras el mundo de manera natural.
  • Recuerda visitar a menudo tu menú Actividades, dado que a través de ahí puedes acceder a cada carrera, desafío fotográfico y a su recompensa.
  • La carrera de Las Vegas Strip te puede otorgar hasta 20.000 bucks al superarla, y encima es muy rápida de hacer y la puedes repetir las veces que quieras.
  • La regata de la Presa Hoover también es una de las formas más rápidas que tienes de amasar dinero.
  • Si has adquirido el pase de temporada del juego, ello te proporcionará un 20% de descuento en todo lo que hay en la tienda.

Lamentablemente no puedes vender vehículos en el juego, a menos que los desarrolladores cambien de idea con una próxima actualización.

The Crew 2

Pero además de ganar dinero, también debes conseguir muchos seguidores en The Crew 2, y también es algo que puedes hacer rápido y fácil. Al conseguir seguidores vas a desbloquear más coches y otras misiones, por lo que son fundamentales para avanzar en el juego:

  • En sí, todos los eventos que completes en el juego te recompensarán con seguidores adicionales, por lo que jugando de manera natural vas a incrementarlos poco a poco. La idea es que participes en todos los eventos que puedas lo que te hará muy fácil avanzar en la mayoría de los rangos.
  • También avanzando a través de la campaña de Live Xtreme es una buena forma de aumentar los seguidores, lo que también te hará desbloquear otros tantos eventos que, como te hemos dicho anteriormente, también sirven para aumentarlos.
  • Otra cosa que puedes hacer cuando ya tengas vehículos adecuados y cierta experiencia en el juego, es subir la dificultad de cualquier carrera o evento en el que participes para aumentar así la recompensa de seguidores en cada uno de ellos.
  • Finalmente, explorando el mundo del juego y también realizando todo tipo de acrobacias, atraerás a más seguidores, con lo que si eres un jugador que realiza una conducción espectacular a buen seguro que lograrás aumentar este parámetro sin muchas dificultades.