Logo Hobbyconsolas.com

The Crew - Logros y Trofeos para The Crew

Logros y Trofeos para The Crew

Antes de nada conviene avisa de que conseguir los trofeos de The Crew te va a llevar muchas, muchas horas y que además no va a ser especialmente fácil. Te va tocar repetir bastantes carreras. No es por asustar, pero no es un Platino de los facilitos…

Para empezar, es recomendable que tengas unos cuantos amigos dispuesto a jugar contigo, ya que te será más fácil formar equipo con conocidos que con compañeros forzosos. De hecho, necesitas un equipo de 4 para desbloquear los trofeos online (que por otro lado, no son especialmente difíciles).

Para continuar, aunque es muy goloso gastarse la pasta en mejoras y esas cosas, lo mejor es que te guardes los bucks y los Puntos de Equipo hasta que acumules 500.000 de los primeros y puedas comprar el  RUF CTR-3 con los segundos. Si no empiezas a ahorrar desde el principio luego se te puede hacer un poco tedioso.

Lo ideal para acumular dinero y experiencia (intenta llegar lo antes posible al nivel 50 para tener alguna oportunidad) es jugar mucho online, especialmente en jugador contra jugador. Y si lo haces en Equipo ganarás más pasta aún.

Lo bueno es que The Crew no tiene trofeos que se puedan perder y que aquí te dejamos un vídeo con los coleccionables… Lo malo es que necesitarás echarle horas y paciencia para conseguir los logros acumulativos. Cuando termines tendrás la sensación de que realmente has recorrido los Estados Unidos de costa a costa.

Ánimo y fíjate en estos vídeos para conseguir rápidamente algunos de estos trofeos. Y que haya suerte con los demás…


Logro / Trofeo: Quien necesita carretera


Logro / Trofeo: Presupuesto ilimitado


Logro / Trofeo: Lifting


Logro / Trofeo: Cohete salado


Logro / Trofeo: Piloto de Indy


Logro / Trofeo: sorbete


Logro / Trofeo: fanfarrón


Logro / Trofeo: Cazando fantasmas


Logro / Trofeo: Buscador de basura (Localización piezas de repuesto)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.