Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir oro fácil y rápido en Cult of The Lamb

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb es un juego que mezcla acción rogielite con gestión y construcción: estas son las formas de conseguir oro rápido para mejorar el campamento.

Cult of the Lamb es uno de los juegos indie más sorprendentes de 2022. Devolver Digital y el desarrollador Massive Monster ofrecen un ambicioso roguelite que mezcla mecánicas de gestión de un campamento: acción sanguinaria a ratos y simulación y construcción de un campamento como si fuera Animal Crossing.

Para aumentar nuestro campamento y que sea más bonito, además de los materiales básicos como madera, piedras o bayas, necesitaremos oro para comprar las decoraciones. Estos son los métodos más efectivos para farmear oro en Cult of the Lamb.

Conseguir oro fácil y rápido en Cult of The Lamb

Estos son los métodos para farmear oro en Cult of the Lamb, tanto en monedas como en pepitas de oro.

  • Abre los cofres de los jefes y repite los combates. Las monedas de oro son una de las recompensas que te pueden salir.
  • Equípate con la carta de tarot "Pata de conejo", que hará que sea más fácil conseguir oro.
  • Vender recursos, sobre todo peces raros. Para que te salgan más peces raros, activa el Ritual de la Recompensa del Océano y sal a pescar dos días seguidos.
  • Puedes exigir oro a los seguidores de tu secta. Puedes aumentar el oro que consigas con el Ritual del Enriquecimiento.
  • Convierte las pepitas de oro. 7 pepitas equivalen a 5 monedas de oro.

Cult of the Lamb ya está disponible en PC, PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquí te dejamos el análisis de Cult of the Lamb, uno de los juegos más interesantes del verano, sobre todo si te gustaron juegos como Hades o The Binding of Isaac.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.