Cult of the Lamb

Estos son los tres procedimientos que existen para que podamos conseguir tanto la langosta como el calamar en Cult of the Lamb.

Hay multitud de tareas que tenemos que hacer a largo de nuestras partidas a Cult of the Lamb, y es que vamos a encontrarnos con multitud de personajes que nos van a pedir que les ayudemos cumpliendo una serie de objetivos.

Y cuando nos encontremos con el personaje secundario del pescador nos dará una lista de peces y demás que debemos pescar en distintas zonas y lamentablemente es bastante complicado conseguir tanto el calamar como la langosta.

Así que vamos a darte el procedimiento para que puedas pescar tanto una langosta como un calamar muy fácil en Cult of the Lamb, y básicamente debemos ampararnos en un ritual.

VIDEO

Cult of the Lamb - Tráiler de anuncio

Cómo pescar una langosta y un calamar en Cult of The Lamb

Esto forma parte de la misión secundaria llamada “las bestias debajo de las olas” y para ello primero debemos dirigirnos al pasaje del peregrino donde hay que encontrar a este personaje secundario del pescador en un muelle en la parte inferior derecha.

En cuanto hablemos con el mismo se desbloquea el minijuego de la pesca y cuando atrapemos un pez, nos ofrecerá una misión secundaria que es la de las “bestias debajo de las olas” en las que nos pedirá un cangrejo, un pulpo, una langosta y un calamar.

Conseguir el cangrejo y el pulpo es muy fácil con que simplemente pesques en el lugar de pesca cercano, pero la langosta y el calamar no suelen aparecer.

Cult of the Lamb

Entonces lo que debes hacer es desbloquear un ritual que hará que conseguir la langosta y el calamar sea muy fácil. Para desbloquear este ritual debes recolectar tablas de piedra completas que esto se hace obteniendo 3 piezas de tabla de piedra a través de cruzadas o subiendo de nivel a los cultistas a través de la lealtad, y posteriormente alcanzar el nivel 3 en el árbol de la doctrina. 

Si lo has hecho bien tendrás la opción de desbloquear el ritual llamado “generosidad del océano”.

En cuanto actives este ritual se duplicará la cantidad de peces que podemos capturar durante un par de días completos, y aumentará en gran medida la velocidad a la que aparecen los peces raros. De esta forma cada vez que pesquemos aparecerán peces raros como langostas y calamares. Date cuenta que este ritual cuesta 75 de huesos.

Si no quieres obtener el ritual también tenemos un par de opciones para encontrar estas criaturas marinas. 

Una de ellas es desbloquear una carta de tarot especial que hará que los enemigos a veces suelten peces pero claro para ello deberás tener la suerte de encontrar esta carta del tarot y encima luego derrotar a un montón de enemigos.

Otra forma es no haciendo prácticamente nada, solo pescando, y esperando que tras varias intentonas vayan apareciendo tanto la langosta como el calamar.

Cult of the Lamb ya está disponible en PC, PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquí te dejamos el análisis de Cult of the Lamb, uno de los juegos más interesantes del verano, sobre todo si te gustaron juegos como Hades o The Binding of Isaac.

Y además

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb cartel