Logo Hobbyconsolas.com

Cómo y dónde conseguir las monedas secretas de Cuphead

Alejandro Oramas Monzón

Cuphead por fin está disponible en Xbox One como parte del catálogo de juegos de Xbox Play Anywhere. Se trata de un juego con un estilo visual muy particular y que promete ser todo un desafío para los jugadores gracias a sus batallas contra jefes finales. Como no queremos que tengáis ningún tipo de problema a la hora de completar Cuphead y descubrir todos los secretos del juego de Microsoft y Studio MDHR, os traemos una nueva guía de Cuphead con todos los detalles sobre cómo y dónde conseguir las monedas secretas en este particular aventura de estilo clásico. 

Como ya sabréis si estáis jugando a Cuphead (y si no, os lo contamos ahora nosotros), podréis comprar diferentes artículos en varias tiendas muy fáciles de encontrar en cada uno de los niveles del juego. Para ello, necesitaréis acumular una buena cantidad de monedas que se pueden conseguir de dos formas: por un lado, completando los niveles Run and Gun y, por otro lado, recuperando todas las monedas secretas ocultas en los diferentes mundos del juego de Xbox One y PC. A continuación, os dejamos una nueva guía de Cuphead con la localización de las monedas secretas

Entiende mejor cómo funciona la animación tradicional con este libro.

Mundo 1

La primera moneda del mundo 1 de Cuphead no os costará mucho conseguirla, y es que se trata de una recompensa por completar el tutorial del juego. La segunda y última moneda de este primer mundo del juego de Studio MDHR es más complicada de conseguir, ya que nos obligará a derrotar a todos los jefes del mundo 1. Una vez conseguido, debéis visitar la zona en la que se encuentra el NPC Axeboy y explorar los árboles de su izquierda para encontrar la segunda moneda secreta del mundo 1 de Cuphead. 

Cuphead

Mundo 2

El mundo 2 de Cuphead esconde otras tres monedas secretas. El orden en que podéis conseguirlas es relativo y depende de cada jugador, así que a continuación os detallaremos cómo y dónde conseguir las monedas secretas sin orden establecido. Una de las monedas secretas la podéis conseguir superando el desafío que os propondrá un malabarista situado cerca del nivel del Dragón. Otra estará escondida cerca de una especie de carreta verde situada al sur de Die House, y la última moneda secreta del mundo 2 de Cuphead la podéis conseguir tras hablar con una chica que encontraréis tras al atajo de las montañas del mundo 2. 

Mundo 3

El mundo 3 de Cuphead sólo esconde una moneda y se encuentra en la zona de la tienda que está cerca del teatro. La buena noticia es que todavía podéis conseguir una moneda secreta adicional en el mundo final justo en la escalera que se encuentra fuera del casino. Os recordamos que estas monedas secretas, unidas a las que conseguiréis completando los niveles Run and Gun, son de vital importancia para adquirir artículos en las diferentes tiendas que encontraréis en los mundos de Cuphead. 

Cuphead Trailer E3 2015

Nosotros ya hemos podido superar el desafío planteado por Microsoft y Studio MDHR, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Cuphead. Además, os recordamos que el juego está incluido en el catálogo de Xbox Play Anywhere, por lo que podéis comenzar vuestra partida en Xbox One y continuar, en cualquier otro momento, esa misma partida en PC. Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores juegos de Xbox One de 2017, cosechando muy buenas puntuaciones en la prensa internacional. Y de regalo, aquí os dejamos un contenido con todos los detalles sobre la nueva línea de figuras Funko de Cuphead.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.