Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir las Garras Guadaña en Dead Cells, la nueva mejor arma tras el DLC The Bad Seed

dead cells

Dead Cells sigue siendo uno de los títulos indies más interesantes que se pueden encontrar en el mercado. Su jugabilidad metroidvania que fusiona elementos roguelike, exploración y un combate divertido y sencillo hacen que la propuesta del estudio Motion Twin sea verdaderamente adictiva.

A lo largo de los años en los que Dead Cells nos ha estado brindando nuevo contenido, nunca antes habíamos tenido un DLC de pago. The Bad Seed es el primero que llega al título y su contenido a levantado mucha expectación por cómo será todo lo nuevo que llega. Uno de sus muchos atractivos son las armas. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo conseguir las Garras Guadaña en Dead Cells, la nueva mejor arma tras el DLC The Bad Seed

Algo que es irrebatible es que las armas de Dead Cells son uno de sus puntos fuertes. Existen una gran variedad de ellas y sus usos y manejos son bien distintos, por lo que siempre gusta probar cosas nuevas y ver los efectos que tienen sobre nuestros enemigos. Pero como el ser humano es así, siempre buscamos lo mejor, lo más poderoso y el objeto más fuerte en The Bad Seed de Dead Cells es  las Garras Guadaña.

Análisis de Dead Cells para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Las Garras Guadaña son solo una de las muchas armas nuevas agregadas en el DLC Bad Seed para Dead Cells, pero es la mejor del juego. En lugar de ocupar una sola ranura, las Garras de guadaña llenan toda tu barra de armas, pero te permiten realizar dos ataques que, si los combinas, serás invencible. 

Si realizas una secuencia de ataques de cambiando de izquierda a derecha y así sucesivamente puedes mantener un combo prácticamente infinito. Además, rodar no impide seguir realizando el ataque y ser golpeado no te ralentiza en absoluto. ¿Mola no? Pues te contamos cómo hacerte con ellas.

Las Garras Guadaña las dejará caer Mama Tick, un jefe ubicado en el Nido. Si bien no está al 100% confirmado que siempre se dropean, la mayoría de los jugadores han confirmado que sí. Además se ha comprobado que ocurre en cualquier dificultad.

dead cells

Con esto ya conoces cómo conseguir las Garras Guadaña en Dead Cells, la nueva mejor arma tras el DLC The Bad Seed. Recuerda que este contenido ya está disponible para todas las plataformas a 4,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.