Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores armas y escudos de Dead Cells (y donde encontrarlas)

Elisabeth López

Dead Cells

Dead Cells es lo nuevo de Motion Twin y que se inspira en los títulos clásicos de Castlevania para ofrecernos adrenalina pura y también exploración en un castillo lleno de peligrosas criaturas. Durante la partida, podemos conseguir una serie de armas y escudos, útiles para combatir.

Como en cualquier otro juego del género, en Dead Cells contar con las mejores armas y escudos es necesario si queremos avanzar. Por ello, y para que podáis hacerlo con éxito vosotros también, a continuación, os contamos cuáles son las mejores armas y escudos y dónde se encuentran en Dead Cells.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Las mejores armas y escudos de Dead Cells (y donde encontrarlas)

A continuación, os explicamos cuáles son las mejores armas y escudos y dónde podéis encontrarlas en Dead Cells:

  • Arco de cazador. Se trata de un arco capaz de infligir daño crítico si atacamos desde la lejanía. Inflige 104 de daño por segundo y 311 en el caso de ser crítico. Se obtiene tras la puerta del tiempo de Osuario.
  • Asesino de gigantes. Es una espada que inflige un golpe crítico si el enemigo es de tipo Élite o Jefe. Realiza 150 de daño por segundo y 400 si asesta un golpe crítico. Se puede obtener realizando recompensas diarias. 
  • Ballesta explosiva. Una ballesta que inflige daño en área gracias a virotes explosivos. Puede hacer hasta 127 de daño por segundo y 254 en el caso de ser crítico. Se puede conseguir tras las tres puertas del Paseo de los condenados.
  • Castigo. Un escudo capaz de realizar daño a todos los enemigos cercanos al bloquear el ataque. Si se contraataca, que inflige daño crítico. Se puede obtener en la Torre del Reloj, dentro de una habitación.
  • Escudo de fuerza. Con este escudo se puede absorber más daño al levantarse. Se puede crear un campo de fuerza por tres segundos al contraatacar correctamente. Se obtiene al acabar con enemigos Escudero.
  • Espada frenética. Una espada capaz de un golpe crítico si nuestra vida está por debajo de la mitad. Realiza 137 de daño por segundo y 235 en el caso de que sea un crítico. Se puede conseguir acabando con enemigos Kamikaze.
  • Lanza de guerra. Se trata de una lanza con la que se puede realizar un golpe crítico si atacamos a varios enemigos al mismo tiempo. Inflige 149 de daño por segundo y de 142 a 306 si se trata de un ataque crítico. Se consigue acabando con la Araña mecánica.
  • Lanza simétrica. Si se matan dos enemigos rápidamente con esta lanza, se pueden realizar ataques críticos durante seis segundos. Inflige 168 de daño por segundo y 305 al realizar un ataque crítico. Se obtiene al matar al jefe "La mano del rey".
  • Nervios ácidos. Es una ballesta que realiza daño crítico si se dispara en el momento preciso. Realiza 125 de daño y 241 de crítico. Se encuentra en el área secreta de La muralla.
Dead Cells

Ahora ya sabéis cómo y dónde se consiguen todas las runas en Dead Cells. Si necesitáis más ayuda, os dejamos estos trucos y consejos para jugar Dead Cells.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.