Logo Hobbyconsolas.com

Deathloop: Todas las respuestas de Yerhva

Deathloop embargo 13 septiembre

Estas son las respuestas de la máquina Yerhva en Deathloop: así podrás solucionar uno de los puzles más complicados del juego de Bethesda en PS5 y PC.

La isla de Blackreef está llena de secretos que podemos explorar en Deathloop, y podemos dedicar alguno de los bucles temporales a explorar sin miedo, ya que al morir... reaparecemos desde el principio.

El nuevo juego de Arkane para PS5 y PC es toda una joya que perfecciona la acción en primera persona y sigilo que conocemos de juegos como Dishonored añadiendo la mecánica de bucles temporales. Y uno de los secretos que podemos encontrar mientras exploramos Blackreef es la máquina Yerhva, en Karl's Bay.

Todas las respuestas de Yerhva en Deathloop

Encontrarás la máquina Yerhva en una caseta en Karl's Bay, en cuya pared pone "Queen of Riddles", o Reina de los Acertijos. Este ordenador/autómata te hace 10 preguntas sobre la historia de Blackreef con ocho opciones, pero si fallas una no podrás comenzar otra vez, tendrás que intentarlo en otro bucle temporal (las preguntas salen en orden aleatorio cada vez).

Las respuestas las encontrarás por todo Blackreef, en libros sobre la historia de Blackreef, explicando el lore del juego. Pero si no encuentras alguno, aquí están todas las respuestas de Yerhva, para completar el puzle y conseguir la recompensa... no demasiado atractiva, la verdad.

Recuerda, las preguntas te saldrán en diferente orden cada vez que juegues. Fíjate en las preguntas, respuestas y su número y podrás deducirlas.

  • ¿De dónde viene el nombre de la isla? Formaciones de coral (8)
  • ¿Cómo se llamó su travesía condenada? Operación Horizonte (3)
  • ¿Cuál fue la encarnación más reciente de Karl's Bay antes de la llegada de AEON? Una base militar (3)
  • ¿Qué persigue el Programa? Los avances del potencial humano y la ilustración (3)
  • ¿Quién despertó a Blackreef de su sueño?  Colt Vahn y Egor Serling, en un viaje de descubrimiento (2)
  • ¿Quién nos dio estas habilidades y potencial biológico? El dr Wenjie Evans se encargó personalmente (7)
  • ¿Qué obra transciende de entre todos los propósitos artísticos? La nariz, barbilla y ojos de Charlie Montague (7)
  • Harriet Morse es la guardiana, Blackreef la puerta. ¿Qué descubrimos cuando parte? El más allá (The Great Beyond) (4)
  • ¿Desde dónde floreció Aeron? La ambición compartida de Harriet Morse, Egor Serling y Dr. Wenji Evans (6)
  • The Bay, The Rock y el laberíntico Updaam. ¿De dónde vienen sus peculiares nombres? Vienen de una colonia pesquera (5)

Si quieres saber más sobre Deathloop, aquí encontrarás nuestro análisis de este juego, de momento exclusivo de PS5 y PC. Por cierto, si juegas en PC, quizás hayas notado los problemas de rendimiento, pero Arkane ya está trabajando en una solución.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.