Destiny 2: cómo habilitar el cross-save para cargar partida en otra plataforma

Destiny 2 gratis

El guardado cruzado en la nube llegará muy pronto a Destiny 2, además de hacerlo junto a una nueva versión gratuita que tendrá todo el contenido Año 1, lo cual significa que podrás descargar y jugar Destiny 2 desde varias plataformas con el mismo archivo de guardado. Sólo bastará con registrarse y, una vez que se inicie sesión, tus horas de juego se guardarán sin importar la versión que estés jugando.

Aunque no todo es tan simple, por eso te vamos a explicar un poco cómo hacer correctamente y qué necesitar saber sobre esta función del guardado cruzado en la nube. Hay varios peros, como que tendrás que adquirir una expansión como Bastión de Sombras o Los Renegados por separado para acceder al contenido para cada plataforma que juegues.

bastion sombras destiny 2

Si necesitas una alfombrilla de ratón mientras juegas a Destiny 2, esta es la elegida

Una vez que hayas creado la cuenta para permitir el guardado cruzado en la nube, de manera instantánea podrás tener acceso a los archivos de guardado en PC, PS4 y Xbox One. Google stadia también estará disponible cuando se lance a finales de este año. Pero esto no quiere decir que se transfieran cuentas, sino que usarás la misma en distintas plataformas.

Este sistema de guardado en la nube estará disponible el próximo 20 de agosto y probablemente haya más información al respecto ese día. Para empezar el proceso de guardado cruzado, sigue todo el proceso detallado en la Página Web Oficial de Bungie.

¿Cuántos personajes puedo tener?

En el proceso de creación, podrás seleccionar tu set de personajes activos. Podrás seleccionar solamente 3 personajes. Estos serán los personajes que podrás utilizar en tu guardado cruzado en la nube.

¿Puedo estar en múltiples clanes?

Sólo puedes estar en uno, una cuenta registrada con la función Cross-Save sól puede unirse a un clan, o continuar en el que estabas en el personaje original que escogiste la primera vez. Los objetivos del clan pueden completarse en todas las plataformas conectadas.

Destiny 2 Bastión de Sombras: Bungie ofrece una coleccionista gratis a quien supere un desafío

¿Cómo funcionará la plata?

Es un tema escabroso, la plata se comparte entre plataformas, pero debes gastarla en la que la compraste. Verás el recuento total de plata que tienes en la pantalla de Cross-Save. Cualquier objeto comprado con plata del vendedor de Eververse estará disponible en todas las plataformas conectadas.

¿Cómo funcionan las expansiones y DLC?

Deberás tener comprado uno de los últimos DLC en cada plataforma, de modo que necesitas adquirir Bastión de Sombras y Los Renegados por separado por cada plataforma que tengas. Todos los anteriores se liberarán junto con la versión gratuita de Destiny 2, así que esos no necesitarán adquirirse.

Por ahora esas son las nociones básicas, pero esperamos que Bungie ofrezca más detalles en el momento en que se lance oficialmente el próximo 20 de agosto.

Fuente | Gameranx

Y además