Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 Shadowkeep: Bungie ofrece una coleccionista gratis a quien supere un desafío

Destiny 2

Bungie ha iniciado un reto bastante curioso por el cual van a recompensar al primer jugador de Destiny 2 que sea capaz de completar la siguiente expansión de Destiny 2: Bastión de sombras o Shadowkeep. Os estaréis preguntando con qué, pues han afirmado que lo van a hacer con una Edición Coleccionista.

Un fan en Reddit llamó la atención de Bungie y le prometió que la compañía le recompensaría con una copia física del juego en su Edición Coleccionista si llegaba a completar tamaño desafío.

Destiny 2 Shadowkeep Collector’s Edition

Este Funko Pop! de Oryx te acompañará, antes tu antagonista, pero ahora puede ser tu compañero

En el post jocoso en Reddit, el usurio Booble puso "Petición para que Shadowkeep pueda comprarse mediante Baryon Bough (cepo Barion), el material que se encuentra en el planeta Dreaming City (Ciudad Onírica). Un CM de Bungie llamado Cozmo lo vio y respondió con un trato: la primera persona en reunir 100.000 Baryon Boughs recibiría en físico la Edición Coleccionista valorada en 150 dólares.

Pera llegar a tal extravagante cantidad de Baryon Boughs no es fácil, y otro usuario de Reddit llamado Atomic_Tank recorrió el sector Descanso de Aphelion lo más rápido posible recogiendo todo lo posible y volviendo a hacer spawn en el sitio para ver lo que se tardaría. Se dio cuenta de que para completar el reto antes del lanzamiento de Shadowkeep se tardarían entre 8 y 12 horas por día durante los próximos meses.

Y no es sólo eso, porque los jugadores sólo pueden almacenar 999 Baryon Boughs por slot en el inventario, requeriría los 50 slots de materiales en el inventario del jugador, a la par que los otros 50 slots de materiales en su espacio de almacenamiento para llegar a tamaña cantidad de Baryon Boughs.

De modo que así se lo hicieron llegar también a Cozmo en Twitter, a lo que respondió que si 99.900 es de verdad el máximo de lo que pueden llegar a almacenar los jugadores, entonces ese será el nuevo máximo que deben alcanzar si quieren una Edición Coleccionista de Shadowkeep.

Destiny 2: Bungie muestra nuevas zonas de la Luna en Bastión de Sombras

Quien esté lo suficientemente ido como para hacerlo, simplemente tiene que responder a Cozmo en el hilo original de Reddit con el nombre de su cuenta de Destiny 2 para que pueda verificarlo. La Edición Coleccionista está agotada y ya no está disponible, de modo que esta puede ser la única manera de que alguien interesado se haga con una copia de ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.