Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: Bungie muestra nuevas zonas de la Luna en Bastión de Sombras

Manuel Pérez

Destiny 2

La nueva expansión de contenido de Destiny 2: Bastión de Sombras llegara en septiembre a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Por ahora, solo habíamos visto un pequeño tráiler en el que podíamos ver las primeras imágenes. Hoy mismo, Bungie ha publicado un diario completo de desarrollo en el que se muestra la Luna de manera totalmente remasterizada y algunas ubicaciones más.

Entre las nuevas áreas destaca la Fortaleza Escarlata (Scarlett Fortress), una ubicación construida por la Colmena, que será una de las piezas centrales en esta nueva expansión. Aquí podéis ver el vídeo completo con los desarrolladores comentando esta remasterización de la Luna en Destiny 2:

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X en Amazon

Mike Poe, el director artístico de Destiny 2 comentaba: ''En Bastión de Sombras, la Luna ha cambiado por completo. Esta completamente remasterizada. Ha habido muchos cambios grandes y pequeños, para que los jugadores experimenten por su cuenta. Ya han estado aquí antes, pero no es lo mismo. Queríamos tomar esta dirección, ver si realmente podemos soportarlo junto con todo lo demás que hemos hecho en Destiny 2''.  

La Luna ya estaba presente en el primer Destiny, pero ahora es totalmente nueva y contará con casi el doble de tamaño que la Luna de la primera entrega de la saga. Además, muchas de las zonas originales se han ampliado e incluso habrá nuevas ubicaciones.

Destiny 2 llegará a Steam el próximo mes de septiembre

Al margen de las nuevas ubicaciones, también se puede ver que volveremos a visitar algunas de las zonas que ya estaban presentes en el primer juego, e incluso se han revelado algunos pequeños detalles sobre la historia, aunque todavía hay muchas incógnitas al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.