Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la nueva expansión de Destiny 2: Shadowkeep

Manuel Pérez

Destiny 2

La presentación de Google Stadia nos ha dejado muchas noticias, una de ellas ha sido la presentación de la nueva expansión de Destiny 2. Se llama Shadowkeep, como ya se había filtrado y nos llevara a la Luna, un sitio emblemático del primer juego de la saga. 

Esta expansión estará disponible en PS4, Xbox One y PC, y además estará disponible a través del servicio de Google Stadia. El juego se incluye en la Stadia Founder Edition, que incluirá el juego completo. Puedes ver el tráiler que se ha presentado en esta misma noticia.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

De esta manera, se ha confirmado la noticia que os contábamos esta misma semana. la descripción oficial de esta expansión dice lo siguiente: '’El siguiente capítulo de la experiencia Destiny llegará este otoño cuando las sombras aterradoras desciendan sobre una luna olvidada. Regresa a la superficie lunar. Viaja a lo más profundo de una misteriosa ciudadela enemiga. Conviértete en el asesino de pesadillas'’.

Además, el juego ahora permitirá el guardado cruzado entre diversas plataformas, por lo que podremos mantener nuestro progreso en distintas consolas, o si queremos dar el salto a Stadia. Será el primer movimiento de la compañía después de separarse de Activision a comienzos de este mismo año y han prometido que veremos una nueva era del juego en el futuro.

Destiny 2

Durante la presentación de Destiny 2 de esta misma tarde a las 19:00 se comentarán más detalles sobre esta nueva expansión del shooter looter de Bungie Nos mantendremos atentos a todas las novedades que surgen al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.