Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el streaming de Destiny 2 a las 19:00

Destiny 2

Como se anunció hace varios días, Bungie emitirá esta tarde un streaming donde presentará el "nuevo capítulo" de Destiny 2. Recordemos que en enero de 2019 Bungie y Activision decidieron separarse, quedándose los primeros con los derechos de la franquicia Destiny, así que este streaming sobre el futuro de Destiny 2 promete ser muy especial. De hecho, ya se han filtrado gran parte de sus contenidos, y hay cambios gigantescos.

Para empezar, esta tarde se presentará Shadowkeep, una nueva expansión de Destiny 2 que no requerirá poseer las anteriores e incluirá nuevas misiones, nuevas aventuras, una nueva localización, nueva mazmorra, nueva incursión y nuevo equipo y objetos. La cosa no acaba ahí, y es que a partir de ahora Destiny 2 soportará cross-save entre las versiones de PC y Xbox One. Y hablando de PC, parece que Destiny 2 abandonará Battle.net y se publicará en Steam. Además, se rumorea que Destiny 2 será uno de los primeros juegos de Google Stadia.

Hazte con el arte de Destiny 2

Pero el notición ha llegado a través de un error de publicación del medio Engadget: Destiny se pasa al free-to-play, y todos los contenidos del juego base y el Año 1 pasarán a ser gratis, cambiando por completo el modelo de negocio con el objetivo de salvar la franquicia.

Así que ya lo veis, para que el streaming de Destiny 2 va a estar de lo más movidito, y aunque ya conozcamos algunos de los anuncios más gordos, puede que Bungie todavía se guarde algún as en la manga. Desde aquí podréis seguir en directo el streaming de Destiny 2 con nosotros a las 19:00 (horario peninsular español) para enteraros de todas las novedades. Por ahora tenemos el enlace al streaming en Mixer, pero en cuanto esté disponible en el resto de plataformas los incluiremos. Permanezcan atentos, Guardianes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.