Destiny 2 presentará un ''nuevo capítulo'' la próxima semana

Destiny 2 gratis para PC

Bungie ha anunciado que veremos el nuevo capítulo de Destiny 2 la semana que viene. Lo harán publico a través de un streaming que será el día 6 de junio a las 18:00, hora española. La compañía americana no ha querido dar ninguna pista sobre este ‘’nuevo capítulo’’, por lo que tendremos que esperar para ver de qué se trata. 

Podría ser una nueva expansión de Destiny 2 o incluso un nuevo pase anual. Hace unos días ya informaron de que su próxima etapa se mostraría muy pronto, por lo que puede ser el anuncio al que apuntaban. Puedes ver tuit que han publicado en su cuenta oficial de Twitter aquí mismo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

A principios de esta semana ya dieron algunos detalles sobre cómo sería esta nueva era: "Nuestro enfoque, en este momento, está centrado en seguir desarrollando Destiny. Después de que se inicie la temporada nos centraremos en el futuro y os iremos informando sobre la nueva era para Bungie y Destiny 2" aclaró Bungie en un comunicado.

Os recordamos que el próximo 4 de junio dará comienzo su Temporada de la Opulencia y encontraremos algunas novedades como un nuevo evento PvE llamado Menagerie, que nos permite jugar con otros 6 jugadores. Esta nueva temporada también incluirá nuevas misiones, equipamiento y una nueva incursión.

VIDEO

Destiny 2 Los Renegados - Tráiler de lanzamiento de la Raid

Se iniciará con la Incursión Corona del Dolor y ofrecerá a los jugadores el mismo esquema que hemos visto en otras temporadas del juego, con un goteo de eventos nuevos. Una nueva entrega de la saga está prácticamente descartada, ya que como comentaban en el comunicado se están centrando en el futuro de Destiny 2.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: