Logo Hobbyconsolas.com

La próxima etapa de Destiny 2 se mostrará muy pronto

Adrián López

Destiny 2

El pasado fin de semana llegó a Battle.net una nueva actualización para Destiny 2  que eliminaba el nombre de Activision como desarrollador y editor del shooter espacial. Recordamos que hace unos meses Bungie y Activision anunciaron que rompían una relación de colaboración de ocho años que había abarcado los proyectos de los dos juegos de Destiny.

Las dos compañías irán ahora por separado y Bungie será la encargada de manejar la situación de la saga de Destiny desde ahora y en el futuro. Es importante destacar que el nombre de Activision si que sigue apareciendo en los créditos, pero su nombre desapareció en la plataforma de PC como desarrollador y editor del juego, y ahora lo hace en la parte de "asociados".

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Bungie por su parte, ha lanzado un comunicado describiendo su próxima etapa como una nueva era para la compañía y para la saga Destiny. "Nuestro enfoque, en este momento, está centrado en seguir desarrollando Destiny. Después de que se inicie la temporada nos centraremos en el futuro y os iremos informando sobre la nueva era para Bungie y Destiny 2" aclaró Bungie en su comunicado.

Cómo alcanzar el nivel máximo en Destiny 2: trucos y consejos para subir rápido de nivel

Que estemos atentos al futuro inmediato de Destiny 2, y con el E3 a la vuelta de la esquina, puede significar el anuncio de una nueva gran expansión al juego de Bungie. Desde luego tenemos muchas ganas por ver que planes de futuro tiene Bungie con el Destiny ahora que tiene total libertad para desarrollar futuras expansiones o quién sabe si en los próximos años vemos una tercera parte de la saga.

La comunidad de Destiny está muy contenta con la noticia, ya que son muchos los que piensan que Activision, y la relación que tenía con Bungie, suponían un lastre para la franquicia y se espera que Bungie tenga buenos planes de futuro para su saga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.