Cómo alcanzar el nivel máximo en Destiny 2: trucos y consejos para subir rápido de nivel

Destiny 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Si quieres alcanzar el nivel máximo en Destiny 2, ahora que está gratis para los suscriptores de PS Plus, vas a tener que dedicar multitud de horas, dado que si bien el nivel del personaje no es del todo complicado, sí será un hito alcanzar el nivel de poder máximo para el juego base.

Destiny 2 vuelve con nosotros y una de las preocupaciones que debe tener el usuario que empieza es subir de manera adecuada el nivel en el juego. Para ello el jugador de Destiny 2 debe tener en cuenta tanto el nivel de personaje como el nivel de poder, ambos relacionados pero que no vienen a ser exactamente lo mismo.

A continuación te vamos a dar todos los detalles que necesitas para subir de nivel en Destiny 2, tanto el nivel de personaje como el de poder, para así tener a un héroe prácticamente invencible, con acceso a multitud de armas y misiones por todo el universo.

VIDEO

Las 6 claves de Destiny 2: Los Renegados

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo alcanzar el nivel máximo en Destiny 2: trucos y consejos para subir rápido de nivel y más

Destiny 2 puede que no llegue este año

Antes de entrar en detalles, debes tener clara la diferencia entre el nivel del personaje y el nivel de Poder.

  • Por una parte tienes el nivel del personaje que tiene un máximo de 20 y que se va subiendo conforme ganamos experiencia realizando y avanzando en la historia principal y misiones secundarias. Habrá misiones y momentos de la aventura que solo pueden disfrutarse según el nivel de personaje que tengamos.
  • Finalmente tenemos el nivel de poder que es un promedio del mejor equipo del personaje, y que se va subiendo conforme desbloqueamos habilidades, participamos en eventos y mejoramos equipo para el mismo.

Para aumentar el nivel del personaje

Para llegar al nivel 20 del personaje básicamente lo que tienes que hacer es disfrutar de manera natural del juego. Para eso debes obtener puntos de experiencia completando misiones de la campaña, aventuras, eventos públicos y misiones varias.

Nintendo NX - Call of Duty, Destiny 2, Skylanders y Spider-Man podrían salir en la consola

Si consigues completar todas las misiones de la campaña, tendrás un mínimo de un nivel 15, así que para llegar hasta nivel 20 podrías hacer uso también de las llamadas aventuras completas. Las aventuras completas son una buena forma de obtener experiencia adicional y son misiones secundarias más pequeñas que te llevan a través de diferentes tipos de tareas para ayudar a la humanidad en los diferentes mundos.

Para aumentar el nivel del poder

Esto ya es otra historia, dado que va más lejos que el modo campaña. Para ello tienes multitud de opciones y modos que puedes sacar partido.

Compra artículos

Se trata de una forma muy eficiente de aumentar tu nivel de potencia comprando armaduras y todo tipo de armas. Para ello no dudes en visitar a los distintos personajes que te encuentres en los diferentes mundos dado que venderán equipos que podrás aprovechar para aumentar tu nivel de poder.

También podemos intentar infundir armas. Para ello debemos tener un arma de este tipo con un valor mayor, y si cumplimos las condiciones podremos entonces infundir el arma y aumentar su poder destruyendo la pieza.

Misiones de planetas

Destiny 2 será muy diferente al original y llegará a PC

En cada planeta tenemos un personaje que nos ayuda a ir subiendo la reputación y a recibir engramas de leyenda. Para ello podemos completar eventos públicos, aventuras y sectores perdidos en dicha zona.

Además cuando completemos el modo campaña, en cada planeta se desbloquea una misión especial con el símbolo en color azul que nos proporcionan recompensas como pueden ser engramas excepcionales.

Misiones de la patrulla Cayde 6

Destiny 2

Son también válidas dado que nos dan recompensas y reputación para obtener engramas. Una vez que hayamos completado la primera misión de esta patrulla y el resto correspondiente, se desbloquearán las hazañas de eventos, que son semanales.

Asaltos normales y los asaltos de ocaso

Estos asaltos se desbloquean al llegar al nivel 230 del poder, y que solo podemos completar una vez por semana para obtener grandísimas recompensas.

Participando en el Crisol

Destiny 2 La Maldición de Osiris

Se trata de un lugar para conseguir equipo completando el evento semanal y obteniendo reputación. Tenemos que hacer un buen papel en las rondas para aumentar posibilidades de llevarnos las mejores recompensas.

Incursiones

Se trata de un lugar idóneo para obtener grandes recompensas pero solo podemos acceder a la misma cuando tengamos un nivel de 260. Se trata de un desafío que está a la altura de la recompensas que podemos obtener.

Más allá del nivel de poder 265

Destiny 2

A partir de aquí para seguir mejorando requerirás la finalización de distintas actividades semanales y las misiones de engramas exóticos. Las actividades semanales incluyen recompensas de contribución de clanes y todo tipo de hitos.

Consejos para empezar a jugar a Destiny 2

Con todo lo anterior, ya sabes cómo subir de nivel del personaje y de poder en Destiny 2 hasta prácticamente el máximo posible, aunque vas a tener que dedicar decenas y decenas de horas. Si necesitas más ayuda no olvides visitar nuestra guía general de Destiny 2 con multitud de trucos.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Destiny 2 La Reina Bruja

Todos los pasos para hacerte con el lanzagranadas exótico Parásito en Destiny 2 La Reina Bruja

Vamos a tener que cumplir bastantes pasos para poder desbloquear el lanzagranadas exótico Parásito en Destiny 2 la Reina bruja, y te damos las soluciones.

Destiny 2

Destiny 2: Códigos gratis de febrero 2022

En Destiny 2 es posible canjear códigos gratuitos para conseguir emblemas y cosméticos: a continuación os dejamos los mejores códigos de febrero 2022.

destiny 2 baile

Consigue gratis el baile de Spider-Man 3 en Destiny 2 esta semana

El famoso baile de Spider-Man 3 se convierte en un emote para Destiny 2, y podrás replicar a Tobey Maguire consiguiéndolo gratis, pero solo esta semana.

Destiny 2

Destiny 2: códigos gratis de recompensas de enero 2022

No solo te vamos a decir exactamente dónde y cómo se canjean, sino también lo que desbloquean cada uno de los códigos de recompensas de Destiny 2.

Destiny 2

Todas las recetas e ingredientes de Destiny 2: La Aurora 2021

Estas son todas las recetas e ingredientes que vienen incluidas en Destiny 2: La Aurora 2021 y a quién se las debes de entregar. Guía sobre las novedades del juego.

Destiny 2

Destiny 2: cómo conseguir la pistola Magnum Forerunner de Halo

La misión Magnum Opus de Destiny 2 nos permite conseguir la pistola Forerunner de Halo, que es el primer arma que utilizamos en el Halo original de 2001.

Destiny 2

Cómo conseguir el Gjallarhorn en Destiny 2 por el 30 aniversario de Bungie

Así es cómo puedes conseguir el Gjallarhorn en Destiny 2 con motivo de la celebración del 30 aniversario de los desarrolladores del juego, Bungie.

Fiebre de Cromas Destiny 2

Destiny 2: cómo conseguir el rifle automático Fiebre de Cromas

Lanzado durante la temporada del simbionte se trata de un rifle automático de disparo muy rápido con ventajas que te van a encantar utilizar en las partidas.

Destiny 2 Solsticio Héroes

Las aventuras más rápidas y cortas del Solsticio de Héroes en Destiny 2

Si quieres saber cuáles son las aventuras más cortas de Destiny 2 para aprovecharlas en Solsticio de Héroes, te nombramos las que consideramos más adecuadas.

Destiny 2

Cómo farmear mucha XP y rápido en la Temporada del Alba de Destiny 2

Te damos algunos consejos para que ganes mucha experiencia en la Temporada del Alba de Destiny 2, sobre todo aprovechando ahora todas las misiones de Aurora.

Destiny 2 Bastión de Sombras

Destiny 2: cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto

En esta guía os contamos cómo alcanzar el nivel de poder 960 sin artefacto en Destiny 2, para lo que deberéis seguir una ruta que os detallamos a continuación.

Destiny 2 Bastión de Sombras

Destiny 2: cómo sobrepasar el tope de nivel de poder y superar los 900 puntos

Destiny 2 ya estrenado Bastión de Tormentas, su nueva expansión. Te contamos como sobrepasar el topo de nivel de poder y llegar a los 900 puntos de forma rápida.

bastion sombras destiny 2

Cómo subir rápido de nivel en Destiny 2 para participar en la raid de Bastión de Sombras

Destiny 2 Bastión de Sombras ya está disponible. Te contamos cómo subir rápidamente de nivel para poder disfrutar en la raid de esta nueva expansión.

bastion sombras destiny 2

Destiny 2 Bastión de Sombras: dónde encontrar fragmentos fantasmales y para qué sirven (nuevo objeto)

En esta guía os contamos dónde encontrar y para qué sirven los fragmentos fantasmales, el nuevo objeto que llega con la expansión de Destiny 2: Bastión de Sombras.

Destiny 2

Destiny 2 Nueva Luz: trucos y consejos para empezar a jugar (o si regresas al juego)

En esta guía os contamos los mejores trucos y consejos para empezar a jugar o por si regresas a Destiny 2, que ya está disponible su versión free-to-play: Nueva Luz.

Destiny 2

Consejos y trucos de Destiny 2 para empezar a jugar

Gracias a estos trucos y consejos para Destiny 2 no cometerás errores de novato durante tus primeras horas a un juego que te invitará a inolvidables aventuras.