Cómo alcanzar el nivel máximo en Destiny 2: trucos y consejos para subir rápido de nivel

Destiny 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

Si quieres alcanzar el nivel máximo en Destiny 2, ahora que está gratis para los suscriptores de PS Plus, vas a tener que dedicar multitud de horas, dado que si bien el nivel del personaje no es del todo complicado, sí será un hito alcanzar el nivel de poder máximo para el juego base.

Destiny 2 vuelve con nosotros y una de las preocupaciones que debe tener el usuario que empieza es subir de manera adecuada el nivel en el juego. Para ello el jugador de Destiny 2 debe tener en cuenta tanto el nivel de personaje como el nivel de poder, ambos relacionados pero que no vienen a ser exactamente lo mismo.

A continuación te vamos a dar todos los detalles que necesitas para subir de nivel en Destiny 2, tanto el nivel de personaje como el de poder, para así tener a un héroe prácticamente invencible, con acceso a multitud de armas y misiones por todo el universo.

VIDEO

Las 6 claves de Destiny 2: Los Renegados

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo alcanzar el nivel máximo en Destiny 2: trucos y consejos para subir rápido de nivel y más

Destiny 2 puede que no llegue este año

Antes de entrar en detalles, debes tener clara la diferencia entre el nivel del personaje y el nivel de Poder.

  • Por una parte tienes el nivel del personaje que tiene un máximo de 20 y que se va subiendo conforme ganamos experiencia realizando y avanzando en la historia principal y misiones secundarias. Habrá misiones y momentos de la aventura que solo pueden disfrutarse según el nivel de personaje que tengamos.
  • Finalmente tenemos el nivel de poder que es un promedio del mejor equipo del personaje, y que se va subiendo conforme desbloqueamos habilidades, participamos en eventos y mejoramos equipo para el mismo.

Para aumentar el nivel del personaje

Para llegar al nivel 20 del personaje básicamente lo que tienes que hacer es disfrutar de manera natural del juego. Para eso debes obtener puntos de experiencia completando misiones de la campaña, aventuras, eventos públicos y misiones varias.

Nintendo NX - Call of Duty, Destiny 2, Skylanders y Spider-Man podrían salir en la consola

Si consigues completar todas las misiones de la campaña, tendrás un mínimo de un nivel 15, así que para llegar hasta nivel 20 podrías hacer uso también de las llamadas aventuras completas. Las aventuras completas son una buena forma de obtener experiencia adicional y son misiones secundarias más pequeñas que te llevan a través de diferentes tipos de tareas para ayudar a la humanidad en los diferentes mundos.

Para aumentar el nivel del poder

Esto ya es otra historia, dado que va más lejos que el modo campaña. Para ello tienes multitud de opciones y modos que puedes sacar partido.

Compra artículos

Se trata de una forma muy eficiente de aumentar tu nivel de potencia comprando armaduras y todo tipo de armas. Para ello no dudes en visitar a los distintos personajes que te encuentres en los diferentes mundos dado que venderán equipos que podrás aprovechar para aumentar tu nivel de poder.

También podemos intentar infundir armas. Para ello debemos tener un arma de este tipo con un valor mayor, y si cumplimos las condiciones podremos entonces infundir el arma y aumentar su poder destruyendo la pieza.

Misiones de planetas

Destiny 2 será muy diferente al original y llegará a PC

En cada planeta tenemos un personaje que nos ayuda a ir subiendo la reputación y a recibir engramas de leyenda. Para ello podemos completar eventos públicos, aventuras y sectores perdidos en dicha zona.

Además cuando completemos el modo campaña, en cada planeta se desbloquea una misión especial con el símbolo en color azul que nos proporcionan recompensas como pueden ser engramas excepcionales.

Misiones de la patrulla Cayde 6

Destiny 2

Son también válidas dado que nos dan recompensas y reputación para obtener engramas. Una vez que hayamos completado la primera misión de esta patrulla y el resto correspondiente, se desbloquearán las hazañas de eventos, que son semanales.

Asaltos normales y los asaltos de ocaso

Estos asaltos se desbloquean al llegar al nivel 230 del poder, y que solo podemos completar una vez por semana para obtener grandísimas recompensas.

Participando en el Crisol

Destiny 2 La Maldición de Osiris

Se trata de un lugar para conseguir equipo completando el evento semanal y obteniendo reputación. Tenemos que hacer un buen papel en las rondas para aumentar posibilidades de llevarnos las mejores recompensas.

Incursiones

Se trata de un lugar idóneo para obtener grandes recompensas pero solo podemos acceder a la misma cuando tengamos un nivel de 260. Se trata de un desafío que está a la altura de la recompensas que podemos obtener.

Más allá del nivel de poder 265

Destiny 2

A partir de aquí para seguir mejorando requerirás la finalización de distintas actividades semanales y las misiones de engramas exóticos. Las actividades semanales incluyen recompensas de contribución de clanes y todo tipo de hitos.

Consejos para empezar a jugar a Destiny 2

Con todo lo anterior, ya sabes cómo subir de nivel del personaje y de poder en Destiny 2 hasta prácticamente el máximo posible, aunque vas a tener que dedicar decenas y decenas de horas. Si necesitas más ayuda no olvides visitar nuestra guía general de Destiny 2 con multitud de trucos.