Destiny 2

Este artículo pertenece a la guía del juego Destiny 2

No es sencillo empezar a jugar a Destiny 2 debido a sus posibilidades jugables y porque está pensado para jugadores experimentados, pero con estos trucos y consejos vas a tener el camino allanado para tus primeras partidas.

Ahora es una buena oportunidad de volver a jugar a Destiny 2 dado que es uno de los títulos gratuitos de PS Plus para el mes de septiembre, y como tal tanto experimentados como jugadores novatos van a aventurarse en esta historia galáctica. Es por ello que te ofrecemos una serie de trucos y consejos para principiantes de Destiny 2 que vas a tener que leer si quieres comenzar con garantías la aventura.

A lo largo de estos trucos para empezar a jugar a Destiny 2 sabrás qué pasos dar, qué movimientos realizar y qué armas obtener o usar para esas primeras horas donde más dudas tenemos. Así que ponte tu mejor armadura porque estás a punto de comenzar una interesante aventura.

VIDEO

Las 6 claves de Destiny 2: Los Renegados

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Consejos y trucos de Destiny 2 para empezar a jugar

No temas en mejorar tu equipo

Destiny 2

Durante las primeras horas al juego te encontrarás con multitud de objetos y armas que vas a querer utilizar, y no vas a saber muy bien cuál te va a venir mejor o peor. Nunca lleves un arma porque te guste más o menos, sino por el daño y la eficiencia que tenga. De esta manera durante las primeras horas vas a cambiar de arma en multitud de ocasiones, siempre escogiendo las que mayor potencia tengan dado que van a la par de los enemigos que te van apareciendo.

También puedes comprar piezas

Destiny 2

Si no te gusta el equipo que te encuentras al acabar con los enemigos o de los cofres siempre puedes comprar estos artículos con la moneda del juego. Obtendrás dinero siempre que derrotas a los enemigos o desmanteles equipo. De esta manera puedes apoyarte en las distintas tiendas que te vayas encontrando para ir mejorando tu equipamiento sin necesidad de tener que esperar que el personaje vaya subiendo de nivel.

Completa eventos públicos para subir rápido de nivel

Si bien debes dedicar mucho tiempo a jugar a través de la campaña de la historia, estas misiones no te van a llevar necesariamente al nivel 20. Para ello deberás subir de nivel realizando actividades en los sectores perdidos algo que te otorgará la experiencia suficiente para garantizar que puedes continuar toda la historia, dado que hay ciertas misiones que requieren un nivel de personaje específico para poder acceder a las mismas.

Cuidado con las armas que desmanteles

Destiny 2

Y es que durante toda la campaña del juego tendrás en tus manos muchísimas armas que a buen seguro acabarás desmantelando para conseguir dinero o piezas. Lo malo es que hay algunas armas que son muy raras que podrían no servirte de nada cuando las encuentres, pero en un futuro podrías arrepentirte. Es por ello que es necesario que leas la descripción de todas las armas que encuentres y ver si alguna es menos común.

Contra más altos sean los números, mejor

No te dejes atosigar por la interfaz de pantalla del juego al principio, dado que habrá muchas veces en las que no sepas qué significan cada uno de los parámetros. Durante tus primeras horas a Destiny 2 simplemente presta atención a los números, porque ya irás aprendiendo lo que significan los parámetros con el paso de los días. Eso sí, ten en cuenta que contra mayor sea el número mejor será el arma o el parámetro del personaje.

Céntrate en el parámetro de regeneración

Destiny 2

Entre todas las características que puedes mejorar la más importante es la de regeneración, es decir cuánto de rápido se regenera tu salud cuando lo estés pasando mal. Si bien los otros parámetros como movimiento o resistencia son muy interesantes, el de regeneración es la clave para sobrevivir a ciertos enfrentamientos más adelante.

No te olvides visitar al Xur

Destiny 2

Se trata de un personaje con capucha que va cambiando semana a semana de localización y que vende un montón de equipo exótico a cambio de fragmentos legendarios. La idea es que todas las semanas lo visites e intentes adquirirle todo el equipo exótico que puedas. Eso sí, debes tener en cuenta que lo que vende está a nivel bajo de potencia y ya será cuestión tuya subirle de nivel.

Estos son los mejores consejos para empezar a jugar a Destiny 2. Si necesitas más ayuda no olvides visitar nuestra guía general de Destiny 2 con multitud de trucos.