Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus de septiembre de 2018 para PS4, PS3 y PS Vita

Elisabeth López

God of War III Remastered

PlayStation ha dado a conocer los juegos PS Plus de septiembre gratis para PS4, PS3 y PS Vita. Si sois suscriptores del servicio online de PlayStation, tomad buena nota de lo que os espera el próximo mes en las consolas de PlayStation.

La compañía ha anunciado los juegos de PS Plus de septiembre, que podréis disfrutar de manera totalmente gratuita en PS4, PS3 y PS Vita. A partir del próximo día 4, los siguientes juegos estarán disponibles dentro del servicio online de PlayStation:

  • Destiny 2 (PS4)
  • God of War III Remasterizado (PS4)
  • Petoons Party (PlayStation Talents - PS4)
  • Another World 20th Anniversary Edition (PS3)
  • QUBE Director’s cut (PS3)
  • Foul Play (PS Vita)
  • Sparkle 2 (PS Vita)

Hasta que estén disponibles, podéis conseguir los juegos de PS Plus de agosto, entre los que se encuentran Mafia III,  la tercera entrega de la saga homónima desarrollado por Hangar 13, o Dead by Deadlight, el juego multijugador de horror asimétrico (4 vs 1) de Behaviour Digital, entre otros. Os recordamos también que Sony ha iniciado la promoción Vuelta al Juego, con la que rebaja un montón de juegos de PS4 por tiempo limitado, juegazos como God of War para PS4Detroit Become Human o  Gran Turismo Sport, entre otros muchos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

God of War III Remasterizado

En 2015, Sony remasterizó la tercera entrega de la saga God of War (la última cronológicamente hablando), obra de Santa Monica Studio y una de las mejores aventuras de PS3 que ya en la anterior generación consiguió deslumbrarnos con un despliegue técnico brutal, que la llevó a lo más alto del Olimpo de las aventuras. 

Se trata de una remasterización en la que la aventura sigue siendo muy disfrutable y las mejoras visuales no hacen sino mejorar la experiencia. Una experiencia que sigue siendo única en su especie, sobre todo si no la jugasteis en su día o simplemente queréis volver a revivirla en su mejor forma posible.

Análisis de God of War III Remasterizado para PS4

Destiny 2

La campaña, en que le plantábamos cara a Dominus Ghaul de la Legión Roja de los Cabal, ya suponía un impresionante paso adelante en narrativa, variedad de niveles y momentos memorables (en particular los tres últimos niveles son para quitarse el sombrero).  Pero eso es sólo la punta del iceberg porque el mismo tratamiento se traslada a todas las actividades. 

Además, por definición, lo más interesante de Destiny 2 llega cuando nos lo acabamos. El "endgame" son todas esas actividades, objetos coleccionables, desafíos... que le siguen dando vida al juego tras la historia principal. 

Another World 20th Anniversary Edition

Another World (también conocido como Out of This World) fue uno de esos juegos que nos impactó hace 25 años. Era un título que no se parecía a nada que hubiera jugado antes. La aventura de Delphine Software, desarrollada por Eric Chahi y con banda sonora de Jean-Fraçois Freitas, era un paso firme hacia la madurez del videojuego, entendido desde un punto de vista argumental, sonoro y visual, aunque el gameplay, sin embargo, era uno de sus puntos débiles. Gracias a esta edición del 20 aniversario, podréis disfrutar de una serie extras como tres modos de dificultad.

Si queréis más información de los juegos gratuitos de septiembre en PS Plus, os dejamos con nuestro análisis de God of War III Remasterizado, la remasterización de la espectacular aventura de Kratos que puso fin a su lucha contra los dioses del Olimpo, y nuestro análisis de Destiny 2, la secuela del popular juego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y distribuido por Activision. Y si queréis más, aquí tenéis nuestro reportaje sobre los 20 mejores juegos para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.