Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Detroit Become Human Portada 2

Detroit: Become Human es el nuevo juego de Quantic Dream para PS4 y nos pondrá en la piel de Markus, Kara y Connor son los tres personajes protagonistas del exclusivo de PS4. Se trata del nuevo título dirigido por David Cage, creador de otros videojuegos como Beyond Dos Almas o Heavy Rain. El 25 de mayo de 2018 es la fecha de lanzamiento de Detroit: Become Human.

Será una aventura de corte futurista en el que la toma de decisiones variará de forma drástica el desarrollo de una historia que tratará temas profundos como el significado del ser humano o los sentimientos dentro de la piel de un androide. La acción se desarrollará en un futuro cercano en el que los androides, al servicio de los humanos, empiezan a tener sentimientos. Según el propio David Cage, el guión de Detroit: Become Human es 20 veces más complejo que todos los que ha escrito con anterioridad

Durante el E3 2017 pudimos ver un nuevo tráiler con gameplay de Detroit: Become Human en el que se nos presentaba al personaje de Markus, interpretado por el actor Jesse Williams. Markus tratará de hacer que las máquinas reaccionen contra los humanos que les han tenido oprimidos.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:25-05-2018
  • Desarrollador:Quantic Dream
  • Género:Aventura
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a 1
  • Idioma textos:Español
  • Idioma audio:Español
  • Idioma subtítulos:Español

Análisis

Detroit: Become Human

Análisis de Detroit Become Human, juego de Quantic Dream para PS4

El nuevo juego de David Cage, Detroit Become Human, llega en exclusiva para PS4. El equipo Quantic Dream quiere llegar más allá de lo visto con Heavy Rain y Beyond.

Guías y trucos

Detroit Become Human secretos

Detroit Become Human: cómo ver todas las curiosidades, guiños y huevos de pascua

Te contamos cómo puedes ver y desbloquear todos los secretos y curiosidades que el juego esconde para que no te dejes absolutamente nada sin ver en esta aventura.

Detroit: Become Human

Detroit Become Human: dónde encontrar todas las revistas (coleccionables)

Os contamos dónde se encuentran todas las revistas en Detroit Become Human, una serie de coleccionables que encontraréis en lo nuevo de Quantic Dream para PS4.

Detroit Become Human - Tráiler de lanzamiento

Detroit Become Human: cómo ver TODOS los finales del juego (ojo, spoilers)

Os contamos cómo ver el mejor y el peor final, y todos los demás posibles en Detroit Become Human, la nueva aventura gráfica de Quantic Dream para PS4.

Detroit Become Human

Detroit Become Human: cómo ver las escenas secretas de los créditos con cada personaje

Te ayudamos a desbloquear cada una de las escenas secretas del juego diciéndote qué debes hacer para que te aparezcan, pudiendo conocer así más datos de la historia.

Más artículos

Star Wars Eclipse

Quantic Dream trabaja en otros dos juegos al margen de Star Wars Eclipse

Una filtración apunta a que el estudio de David Cage trabaja en dos juegos más aparte de Star Wars Eclipse, que comenzaron su desarrollo tras Detroit Become Human.

Star Wars Eclipse

Quantic Dream estaría afrontando serios problemas en el desarrollo de Star Wars Eclipse, según un insider

El desarrollo de Star Wars Eclipse estaría teniendo algunos problemas que envuelven al equipo de Quantic Dream, Lucasfilm o incluso una tercera empresa.

Quantic Dreams

Quantic Dream, creadores de Detroit Become Human y Heavy Rain, ganan la batalla judicial al periódico Le Monde

Los creadores de Detroit Become Human demandan con éxito al periódico francés Le Monde, que en el año 2018 realizó un artículo plagado de difamaciones.

Rogue One: Una historia de Star Wars - Darth Vader

El juego de Star Wars de Quantic Dream tendrá una jugabilidad de acción tradicional, según Kotaku

El juego de Star Wars de Quantic Dream tendrá una jugabilidad con acción más tradicional, a diferencia de Detroit Become Human o Heavy Rain, según Kotaku.

Análisis NieR Replicant ver.1.22474487139...

Las escenas post créditos más impactantes de la historia de los videojuegos

Estas son las mejores escenas post créditos de 13 juegos que nos dejaron sin palabras y se ganaron un lugar en la historia de los videojuegos y en nuestra memoria.

Mass Effect Legendary Edition

Los juegos recientes más rejugables a los que poder jugar una y otra vez

Estos son los videojuegos más rejugables que puedes disfrutar en tu PC o consola, de géneros como el RPG, sandbox, survival horror y hasta aventura narrativa.

Heavy Rain

Quantic Dream apoyará a Nintendo Switch, aunque no hay planes de lanzar Heavy Rain, Detroit: Become Human o Beyond: Two Souls

Los creadores de Heavy Rain, Detroit: Become Human o Beyond: Two Souls, Qauantic Dream, apoyan a Nintendo Switch, aunque estos juegos no llegarán a la consola.

Detroit Become Human secretos

Quantic Dream gana el juicio tras las acusaciones de toxicidad, machismo y racismo dentro del estudio

Tras las acusaciones hacia Quantic Dream referidas a una cultura tóxica machista y racista dentro del estudio y sus desarrolladora, la compañía mantiene su discurso.

Detroit Become Human

Quantic Dream (Detroit Become Human, Fahrenheit) abre un nuevo estudio en Montreal

Quantic Dream, el estudio francés de juegos como Detroit Beyond Human, anuncia la apertura de un nuevo estudio en Montreal con veteranos de Eidos y Ubisoft.

Call of Duty Black Ops III 3

Call of Duty Black Ops III, Detroit Become Human y otros cuatro títulos se unen a PS Now en febrero

Call of Duty Black Ops III, Detroit Become Human o Little Nightmares son algunas de las nuevas incorporaciones al catálogo de PS Now en febrero de 2021.

Detroit Become Human secretos

David Cage, creador de Detroit o Heavy Rain, insinúa anuncios para 2021 y “un año excitante para el estudio”

David Cage. célebre creador de juegos como Detroit Become Human y Heavy Rain, ha insinuado varios anuncios para 2021 y “un año excitante para el estudio”.

PROMO THE LAST OF US II SABEMOS 01

Los juegos de PS4 que casi todo el mundo ha conseguido finalizar, ¿los has terminado todos?

Según el porcentaje de usuarios que consigue un trofeo, sabemos cuáles son los juegos de PS4 que más gente consigue terminar... y cuáles se quedan en la estantería.

Detroit Become Human Quantic Dream

Detroit Become Human ya supera los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo

Detroit Become Human ha sumado más de cinco millones de copias vendidas desde su lanzamiento. Justamente, la llegada a PC se produjo hace un mes.

Detroit Become Human vídeo interactivo

El director de Detroit Become Human opina sobre el caso George Floyd y se mete en un lío

Guillaume de Fondaumière relaciona las revueltas raciales en EE.UU. con Detroit Become Human para publicitar el juego y los usuarios no se lo toman nada bien.

Detroit Become Human

Quantic Dream tiene "excitantes nuevos proyectos" de Next-Gen en marcha, y presentarán alguno pronto

Los creadores de Detroit Become Human y Heavy Rain están trabajando en nuevos proyectos para PS5 y Xbox Series X, y podrían anunciar alguno muy pronto.

Quantic Dreams

Reserva los juegos de Quantic Dreams para PC en GAME y llévate una lámina de regalo por cada uno de ellos

Beyond Two Souls, Heavy Rain y Detroit Become Human se lanzarán dentro de poco en PC y si los reservas en GAME podrás conseguir láminas exclusivas de cada uno.