Detroit Become Human: cómo ver las escenas secretas de los créditos con cada personaje

Detroit Become Human

Si quieres profundizar mucho más en la historia, debes ver las escenas secretas de Detroit Become Human que nos aguardan en los créditos finales del juego y que existen para cada uno de los personajes.

Detroit Become Human es lo nuevo de los parisinos de Quantic Dream, con un David Cage a la cabeza que pretende traernos, una vez más, una historia con cierto humanismo pero ahora bajo un registro más futurista. La Inteligencia Artificial y los sentimientos de las máquinas son el principal telón de fondo en Detroit Become Human para ofrecernos una aventura de la que podremos tomar cientos de decisiones.

El argumento del juego es bastante profundo y existen ciertas escenas adicionales que nos cuentan mayores secretos. Si quieres saber cómo desbloquear las escenas secretas de cada personaje en Detroit Become Human sigue de cerca todo lo que te decimos a continuación. Eso sí, antes te avisamos de que hay bastantes spoilers, así que quizás sólo quieras descubrirlas si ya te has acabado el juego.

Mira este soporte refrigerador de PS4 en Amazon

Detroit Become Human: cómo ver las escenas secretas de cada personaje en los créditos

Escena secreta de Connor I

Si consigues que Connor se haga amigo de Hank, y ninguno de los dos acaba muriendo, verás una escena adicional donde aparecen los dos. En concreto, después de todo el caos, aparecerán en una tierna escena donde se abrazarán prometiendo ser amigos para siempre.

Detroit Become Human

Escena secreta de Kara

Para ver esta escena necesitas que Kara esté viva, pero Alice debe morir. En esta escena se va Kara a caminar sola por la calle y verá un anuncio del modelo androide de Alice. Se queda mirando el anuncio en la más profunda pena.

Detroit Become Human

Escena secreta de Connor II

Cuando cumplas la principal misión de detener a los malos en Detroit Become Human, aparecerá una escena adicional. Esta escena involucra a Amanda dándole las gracias, pero que ahora tiene un modelo nuevo y mejor.

No te pierdas nuestro análisis de Detroit Become Human

Estas son todas las escenas secretas de Detroit Become Human y cómo ver cada una de ellas, básicamente cumpliendo unos pequeños requisitos.

Lecturas recomendadas