Logo Hobbyconsolas.com

El tronchante y alocado crossover de Detroit Become Human y Agárralo Como Puedas

Detroit Become Human

Detroit Become Human y Leslie Nielsen de Agárralo Como Puedas y otras grandes y famosas producciones se dan la mano en un tronchante vídeo lleno de humor.

El actor y cómico Leslie Nielsen es una de las caras más conocidas de la gran y pequeña pantalla dentro del género de las risas gracias a su participación en cintas tan míticas como Agárralo Como Puedas.

No obstante, antes de que su humor absurdo nos cautivara a todos, el actor participó en Police Squad, una serie que apenas tuvo 6 capítulos antes de que se cancelara. El toque ya lo tenía y por eso un fan ha querido homenajear algunos de sus mejores momentos.

¿Cómo? Pues uniendo escenas de Police Squad con Detroit Become Human. El resultado es alucinante y posee ese mismo carisma que siempre ha definido a Leslie Nielsen:

La obra pertenece al YouTuber eli_handle_b y como habéis podido ver, el resultado es brillante y está realmente bien editado. 

Por supuesto, el vídeo tiene más de Police Squad que de la obra de David Cage, pero el tiroteo o la escena del rehén casan a la perfección con el juego.

Y ojo, porque el canal de YouTube de este creador está lleno de esas extrañas y particulares creaciones. También hay una de Austin Powers en Mass Effect que ya dejó a los fans alucinando.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por si no conocéis en profundidad Detroit Become Human, se trata de una aventura narrativa de Quantic Dream, que llegó hace algunos años y que nos permite disfrutar de una trama futurista en donde la robótica, la filosofía y altas dosis de humanidad se dan la mano.

Por aquí os dejamos nuestro análisis que le dedicamos en su momento y en el que valoramos al juego de la siguiente manera:

Aún con pequeños flecos que mejorar, es el mejor juego que ha creado Quantic Dream. Consigue hacerte empatizar con los personajes y pone más a prueba que nunca tu instinto y tus principios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.