Logo Hobbyconsolas.com

Detroit Become Human: cómo ver todas las curiosidades, guiños y huevos de pascua

Detroit Become Human secretos

Hay muchos secretos en Detroit Become Human a los que puedes acceder con el transcurso de las partidas y realizando antes una serie de acciones. Para que no te pierdas ninguno, te contamos cómo ver cada uno de los secretos, huevos de pascua y curiosidades del juego.

Detroit Become Human expone una profunda narrativa sobre los androides y su capacidad para sentir, y en multitud de ocasiones invita al jugador a tomar una serie de decisiones que pueden desencadenar acciones posteriores, y también curiosidades en forma de vídeos, música y reacciones.

Para poder ver todas las curiosidades y huevos de pascua de Detroit Become Human te los hemos reunido en este texto para que intentes alcanzar cada uno de ellos. No es nada complicado poder ver todas estas escenas y reacciones en Detroit Become Human, pero te va a tocar jugar muchas horas.

Mira este soporte refrigerador de PS4 en Amazon

Detroit Become Human: cómo ver todas las curiosidades, guiños y huevos de pascua

A continuación tienes la forma de ver todas la curiosidades de Detroit Become Human.

La encuesta de la chica del menú, Chloe

Detroit Become Human secretos

Se ejecuta de manera aleatoria, con lo que no aparece en un momento concreto. Cuando regreses al menú principal la chica te hará una encuesta preguntándote sobre la dependencia sobre la tecnología y sobre los androides y, si quieres, puedes responder con “Sí”, “No” o bien “No lo sé”. ¿Publicará Quantic Dream los resultados de esta encuesta? Quien sabe...

Guiño a la demo técnica Kara

Hay una referencia a la androide de la demo técnica de Kara vista en 2012 y que aparece en el juego cuando Markus la encuentra bajo la lluvia, cantando esa misma canción. Cabe recordar que esa demo dio vida a lo que hoy es Detroit Become Human.

El origami de Heavy Rain

Detroit Become Human secretos

Como guiño a una de las primeras producciones de Quantic Dream, podemos ver el origami de Heavy Rain en el capítulo El Pintor. En concreto tienes un par de origamis en una estantería en el nivel inferior de la sala principal del capítulo.

Markus y el piano

Markus toca el piano en un par de ocasiones en Detroit Become Human, y ambas canciones están en la banda sonora oficial del juego. Idea por si las quieres escuchar...

Chloe se lo tomará mal

Si al principio del juego dejas morir a Kara y Alice, Chloe se lo va a tomar mal y lo verás en el menú principal.

¿Dejarás ir a Chloe del menú?

Detroit Become Human secretos

Cuando te hayas acabado el juego, y la androide del menú haya comprendido qué son los sentimientos, te pedirá que quiere irse. Si la dejas ir te quedas sin la chica del menú, y si no la dejas ir volverá pero sin sentimientos.

La canción del tráiler

Si quieres escuchar la canción original del tráiler de Detroit Become Human, puedes optar por seleccionar “cantar” al final del juego con Markus.

Escenas adicionales y secretas

Realizando una serie de acciones con los personajes principales del juego, podrás desbloquear una serie de secuencias secretas que añaden más importancia a la narrativa del juego. En nuestra guía tienes cómo desbloquear cada una de ellas.

No te pierdas nuestro análisis de Detroit Become Human

Estos son todos los secretos de Detroit Become Human que puedes desbloquear para que no te dejes nada por descubrir en el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.