Star Wars Eclipse

Una filtración sugiere que Quantic Dream (Detroit Become Human) está trabajando en un juego para móviles y un título de fantasía medieval, además de en Star Wars Eclipse.

Quantic Dream es uno de los estudios con mayor talento de la industria, con fuertes capacidades narrativas y un currículum plagado de grandes aventuras. Y parece que se avecinan más...

Sin duda, Star Wars Eclipse es el proyecto que más nos ilusiona de Quantic Dream. Ambientado en la Alta República (antes del Episodio I) y apostando por la acción, este título quizá esté teniendo serios problemas en su desarrollo.

Lo que aún no sabemos (pero sí sospechamos) es que Quantic Dream prepara otros dos juegos, además de Star Wars Eclipse. La información procede del insider AccountNGT.

VIDEO

Star Wars Eclipse – Official Cinematic Reveal Trailer

Antes de nada, decir que esto no está confirmado y que podría cambiar en cualquier momento. Tomando eso como base, parece que los creadores de Detroit Become Human preparan dos juegos más.

Por un lado, y de menor importancia, Quantic Dream estaría trabajando en un título social para dispositivos móviles. Este haría uso de la tecnología Unity Engine, y se conoce como Spellcaster.

No se sabe si será más un juego o una app social, pero la rompedora visión de Quantic Dream sugiere que será un proyecto revolucionario. Presumiblemente, llegará a iOS y Android.

Detroit Become Human

Los focos se centran más en su segundo proyecto, que está siendo desarrollado por la división parisina de Quantic Dream. Se conoce al proyecto como Dreamland, y sería un juego de fantasía medieval.

De confirmarse esto último, sería un antes y un después para Quantic Dream. El estudio de David Cage está acostumbrado a las historias actuales y futuristas, desmarcándose de la fantasía y los mundos antiguos.

Según el conocido insider Tom Henderson, tras el lanzamiento de Detroit Become Human, Quantic Dream reanudó algunos proyectos estancados. Tanto Spellcaster como Dreamland formarían parte de esta hoja de ruta.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Ya sabéis que Star Wars Eclipse surge de las cenizas de un juego cancelado de Quantic Dream junto a Sony PlayStation. De hecho, en el teaser de Eclipse aún se pueden ver restos de este proyecto cancelado hace unos cuantos años.

Quantic Dream tiene claros sus próximos proyectos, y no todo será tan galáctico como esperábamos. ¿Qué nos aguarda de parte de David Cage y su equipo? Lo sabremos en los próximos meses...

Y además