Quantic Dream (Fahrenheit, Heavy Rain) trabaja en un juego de Star Wars, según un afamado filtrador

Star Wars Battlefront 2

Un conocido insider que ha ido acertando mucha información en el pasado, parece comentar ahora -insinuando- una colaboración en Star Wars y Quantic Dream en un juego nuevo.

No es nada nuevo que cada poco tiempo veamos un juego nuevo, o regreso, de Star Wars. Hace poco lo hemos vivido con Caballeros de la Antigua República (KOTOR) y su remake. Sin embargo, podríamos ver uno nuevo por parte de Quantic Dream; Fahrenheit, Heavy Rain, Beyond: Dos Almas o Detroit: Become Human.

Ahora bien, el potencial sigue estando presente ya que Ubisoft Massive y Lucasfilm Games trabajan en un nuevo juego de mundo abierto. A pesar de ello, hay que ser cautos porque algunos no han visto aún la luz y otros directamente se han cancelado.

VIDEO

Star Wars Hunters - Tráiler cinemático para Nintendo Switch y móviles

Estos rumores han sugerido ahora que hay un tercer juego de Star Wars: El Poder de la Fuerza en camino. El éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order ha llevado a una tercera entrega de esta saga a confirmarse y ponerse en marcha.

Sin embargo, y como es comprensible, los detalles aún se desconocen, pero teniendo en cuenta la fiabilidad de este insider, podríamos tenerlo con un ojo echado. Se trata de Tom Henderson, a quien muchos ya conocerán por su amplia información en la saga Call of Duty.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Henderson ha compartido una imagen a través de Twitter que parece insinuar que un juego de Star Wars está en desarrollo por Quantic Dream. Dicha imagen muestra dos sables de luz en cruz por encima de una imagen de Daniel, personaje de Detroit: Become Human.

Sin mensaje en texto, advertencias o nada que deje a conocer qué puede significar la imagen de Henderson, el autor ha dejado a muchos sin contexto. Aunque esto no ha impedido que la especulación abunde y por ello las respuestas son muy claras.

Como está claro, aunque Henderson ha tenido aciertos anteriores en rumores e informaciones de juegos como Call of Duty, Battlefield y GTA 6, los fans de Star Wars y Quantic Dream deberían agarrar esto con pinzas.

Sin embargo, un usuario en las respuestas dice: "Tom está dando 'me gusta' a todos los comentarios que sugieren que Quantic Dream está creando un juego de Star Wars", lo que determina la naturaleza del tuit.

Quantic Dream apoyará a Nintendo Switch, aunque no hay planes de lanzar Heavy Rain, Detroit: Become Human o Beyond: Two Souls

La última aventura cinemática de Quantic Dream, Detroit: Become Human, es una narrativa interesante que podéis leer en nuestro análisis. Su forma de hacer juegos entraría en un terreno distinto a los anteriores, pero pese a ello aún interesante.

Recordamos el fallecimiento de Sir Clive Sinclair, creador del mítico ordenador ZX Spectrum y padre de la informática doméstica en Europa.

Fuente: Game Rant

Y además