Quantic Dream apoyará a Nintendo Switch, aunque no hay planes de lanzar Heavy Rain, Detroit: Become Human o Beyond: Two Souls

Heavy Rain

Los creadores de juegos tan destacados como Heavy Rain, Detroit: Become Human o Beyond: Two Souls, se han manifestado acerca de sus planes en Nintendo Switch. Quantic Dream seguirá aportando apoyo a la consola.

Quantic Dream se ha posicionado como una desarrolladora con un marcado estilo en sus juegos, donde se apuesta por el formato narrativo, confeccionando obras que ya han calado en millones de jugadores. No obstante, la compañía también hace las veces de editora.

No hace demasiado tiempo, Quantic Dream ha comenzado a colaborar con otras desarrolladoras, dando como resultado el lanzamiento y publicación de Sea of Solitude Director's Cut para Nintendo Switch, el que se ha conformado como el primer juego de la consola en donde se ha visto la mano de Quantic Dream.

VIDEO

Sea of Solitude The Director’s Cut - Tráiler características

El el jefe de publicaciones de la compañía, Guillaume de Fondaumière, ha sido entrevistado por Nintendo Everything, con motivo de este hito y en Quantic Dream han confirmado el apoyo a la consola híbrida nintendera. ¡Estamos muy emocionados de lanzar nuestro primer título en una plataforma de Nintendo! Como jugadores, muchos de nosotros hemos disfrutado jugando en las consolas de Nintendo a lo largo de las décadas y cuando finalmente tuvimos la oportunidad de trabajar en Switch, lo aceptamos de inmediato. 

Nintendo y Quantic Dream habían estado en conversaciones en el pasado. De ese modo, pudimos reconectarnos y comenzar a trabajar juntos rápidamente. El proceso ha sido muy sencillo, no solo en la recepción de kits para permitir que Jo-Mei comience a trabajar en Switch, sino también para que Quantic Dream se convierta en un editor certificado de Nintendo.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Pese a las buenas noticias, parece que la compañía no tiene planes para lanzar Heavy Rain, Detroit: Become Human o Beyond: Two Souls en Switch. Cuando se le preguntó sobre este asunto, el directivo respondió con un estos tres títulos seguirán siendo exclusivos para PC y PlayStation por el momento.

Detroit Become Human

Recientemente, Quantic Dream ha sido noticia tras haber ganado el juicio tras las acusaciones de toxicidad, machismo y racismo dentro del estudio.

Y además