Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 será uno de los primeros juegos de Google Stadia (rumor)

Manuel Pérez

Destiny 2

Mañana mismo tenemos la presentación oficial de Google Stadia donde conoceremos el precio, la fecha de lanzamiento o los juegos que incluirá. Según el periodista Jason Schreirer de Kotaku uno de los lanzamientos que llegarán con el servicio de juegos por streaming será Destiny 2.

El conocido periodista suele dar informaciones bastante fiables y asegura tener varias fuentes que garantizan esta información. Google todavía no ha confirmado nada al respecto, pero no tendremos que esperar mucho para salir de dudas ya que la presentación será mañana a las 18:00, hora peninsular.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Además, esta misma mañana los dataminers de Destiny 2, que ayer ya filtraron la nueva expansión: Shadowkeep, han informado de que pronto podremos transferir nuestro progreso en el juego entre múltiples plataformas como Xbox One, PC o StadiaPS4 todavía no se sabe si admitirá esta transmisión de progreso o se mantendrá al margen.

Mañana mismo además del streaming de Google Stadia se hará una presentación de la nueva expansión de Destiny 2, donde también se anunciaría la posibilidad de este guardado entre distintas plataformas. 

Destiny 2 gratis para PC

También se ha especulado con la posibilidad de que otros juegos como Ghost Recon Breakpoint o Baldur’s Gate 3 podrían aparecer en la conferencia de mañana de Google Stadia, como lanzamientos para su plataforma.

Os recordamos que la presentación de Google Stadia será mañana mismo y conoceremos la fecha de salida, el precio y los juegos que incluirá esta plataforma. Por ahora solo tenemos dos juegos confirmados,Doom Eternal y Assassin’s Creed Odyssey. Os traeremos todas las novedades sobre Stadia mañana mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.