Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos, lanzamiento y precio de Google Stadia se anunciarán este jueves

Google Stadia

''Algunas noticias no pueden esperar al E3''. Ese es el mensaje que acaba de mandar Google a tenor de la presentación del precio, lanzamiento y más datos de Stadia. Google Stadia es la primera plataforma de juegos de los de Mountain View, una plataforma que se basa en la computación en la nube y el juego por streaming para que los usuarios podamos disfrutar de los videojuegos en cualquier lugar.... siempre que tengamos buena conexión a Internet, claro.

Hace unos días os contamos que Google invirtió 600 millones de euros en un nuevo centro de datos para poder dar soporte a una infraestructura mastodóntica como la de Stadia. No es fácil el juego por streaming, pero Google quiere asegurarse un buen trozo del pastel en lo que parece ser el futuro de los videojuegos.

En la presentación de Google Stadia pudimos ver el concepto, el mando y algunos datos, pero un anuncio tan importante como el precio, el modelo de negocio, los juegos o la fecha de lanzamiento se dejó para más adelante. Según Google, iba a ser en verano, y muchos pensaron, directamente, en el E3 2019.

Sin embargo, la compañía norteamericana acaba de afirmar, como os contamos, que no pueden esperar al E3, y quieren ser el centro de atención de la industria del videojuego unos días antes. Así, muy pronto conoceremos el precio de Stadia, pero también su fecha de lanzamiento y juegos, como han confirmado a través del siguiente tuit:

Será este jueves 6 de junio cuando conozcamos todos los detalles de Google Stadia, como su precio, fecha de lanzamiento y juegos disponibles durante los primeros compases del servicio. Así que, estad atentos a las 18:00 del jueves, ya que os contaremos todos los detalles de Google Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3