Logo Hobbyconsolas.com

Google Stadia anunciará precio, juegos y detalles de su lanzamiento este verano

Martín Amechazurra Falagán

STADIA

Durante los últimos meses, tanto Microsoft como Google han mostrado sus respectivos servicios de juego en streaming, Project xCloud y Google Stadia. Unos servicios en la nube que llegarán a nuestros dispositivos este año, pero de los que todavía se desconocen detalles importantes como su precio, sus juegos o su fecha de lanzamiento.

Desde Google han sido muy cautelosos a la hora de revelar detalles sobre su esperado servicio de juego en streaming, en especial en lo referente a su ancho de banda y las velocidades de conexión, aunque parece que eso va a cambiar en poco tiempo. Según afirma la cuenta oficial de Twitter de Google Stadia, dentro de poco tendremos nuevos detalles sobre el servicio:

 

 

Microsoft critica a Google Stadia: ''No tienen contenido''

"Este verano, tres de los deseos que habéis estado pidiendo serán finalmente concedidos", comentan desde Google Stadia. "El anuncio del precio, anuncios de juegos e información sobre el lanzamiento. Estad al tanto aquí [en la cuenta de Twitter] para más detalles sobre Stadia que llegarán próximamente".

Con esto, queda claro que Google pretende aclarar este verano algunas de las incógnitas que más expectativas generan en torno a Stadia, es decir, su precio y los juegos disponibles, y muy posiblemente su fecha de lanzamiento que os recordamos que está prevista para este mismo 2019. A falta de unas semanas para el E3 2019, habrá que ver si la feria de Los Angeles se convierte en el primer campo de batalla para esta "guerra en la nube" entre Google Stadia y Project xCloud.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.