Logo Hobbyconsolas.com

Google desvela cuándo estará disponible Stadia

STADIA

Durante la GDC 2019, Google ha desvelado Stadia, una plataforma de streaming que permitirá jugar a videojuegos en PCs, TVs y dispositivos móviles a través del navegador Google Chrome, sin necesidad de una consola física o grandes descargas de datos. Sus especificaciones técnicas son muy sorprendentes, colocando su potencia por encima de la de PS4 Pro y Xbox One X juntas

Así es Stadia, la plataforma de streaming de Google

Google también ha anunciado el Stadia controller, un mando tradicional que nos permitirá conectarnos vía a Wi-Fi a cualquiera de los dispositivos compatibles, optimizando la experiencia y permitiéndonos llevar el juego a cualquier parte (siempre y cuando dispongamos de la conexión). Podéis consultar todos los detalles del mando de Stadia a continuación.

Así es el mando de Stadia y estas son las funciones que ofrece

Sin embargo, la presentación de Stadia también ha dejado muchas preguntas en el aire, empezando por el ancho de banda necesario para jugar o una lista más detallada de juegos disponibles. Y lo mismo se puede decir de las grandes preguntas que rodean al anuncio de una nueva consol... Plataforma de streaming, como son el precio y la fecha de lanzamiento de Stadia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Aunque sobre la segunda sabemos algo más: durante la presentación, se ha anunciado que Stadia se lanzará en 2019, que está bien para empezar. Pero también han anunciado que en verano de este mismo año se darán nuevos detalles sobre la plataforma de videojuegos de Google. Eso quiere decir que, como muy pronto, la fecha de lanzamiento de Stadia será en verano de 2019 o en los meses posteriores.

¿Qué os ha parecido la presentación? ¿Os ha convencido lo que ofrece Stadia?

Lista de juegos de juegos compatibles con Google Stadia por streaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.