Logo Hobbyconsolas.com

Lista de juegos compatibles con Google Stadia por streaming

demo google stadia night forest

Tras la presentación de Google Stadia, la plataforma de juegos por streaming compatible con todos los dispositivos (teléfonos móviles con Android, TV a través de Google Chromecast, tablets y ordenadores), que ha tenido lugar durante la GDC de San Francisco. La plataforma permitirá jugar a una resolución 4K (8K en el futuro) y 60 FPS sin ningún tipo de lag, y ya se ha demostrado con una prometedora lista de  lanzamientos de diferentes desarrolladores. 

Presentación de Google Stadia

Stadia

La lista incluye los juegos que se han mostrado durante la conferencia de Google, aunque no se trata de un listado definitivo. Los kits de desarrollo ya están en manos de más de 100 equipos de desarrollo en todo el mundo (con más de 1000 creadores, según la propia compañía). Además, la compañía ha anunciado que Jade Raymond se pondrá a la cabeza de los estudios de desarrollo internos para desarrollar juegos exclusivos.

Google Stadia se lanzará a lo largo de este mismo año, en 2019. Google ha dejado claro que con el servicio se podrán utilizar otros mandos de terceros (de ahí que los Joy-Con vayan a tener soporte para Google Chrome próximamente), aunque Google lanzará también su propio mando para el servicio.

Así es el mando de Google Stadia y las funciones que ofrece

  • The Night Forest (demo)
  • Demo de Tequila Works (Deadlight, Rime, The Invisible Hours)
  • Demo de Tencent Games (PUBG Mobile)
demo google stadia

La lista de juegos definitiva se publicará el próximo verano, aún no se ha confirmado si coincidiendo con el próximo E3 2019. Mientras tanto, los juegos mostrados nos sirven como orientación del rendimiento y la calidad que ofrecerá el servicio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.