Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft critica a Google Stadia: ''No tienen contenido''

Manuel Pérez

Mando de Stadia

Desde el lanzamiento de Google Stadia muchos han sido los rumores y declaraciones de la industria del videojuego, tanto a su favor como en contra. Sin duda, la aparición de Google en el mercado ha revolucionado la tradicional guerra de consolas y ha dejado una pregunta para todos los jugadores, ¿Será Google Stadia el futuro de los videojuegos?

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Ahora ha sido Mike Nichols, jefe de marketing de Microsoft, quien le ha pegado un pequeño tirón de orejas al gigante de internet. En una entrevista concedida al medio inglés, The Telegraph, aseguraba que Google Stadia tiene la infraestructura, pero que le falta el contenido. Y no cree que puedan ofrecer juegos al nivel de las empresas ya establecidas en la industria como Microsoft.

Así es STADIA, la plataforma por streaming de Google

Google Stadia tiene anunciado el próximo DOOM Eternal de id Software, pero tendrá que presentar nuevos juegos si quiere medirse a otras grandes compañías como Sony, Microsoft o Nintendo. Junto a la plataforma se presentó Stadia Games and Entertainment, un estudio propio pero que todavía no tiene ningún juego anunciado en desarrollo.

Hace unos meses el director de la compañía, Phil Spencer, ya contestó a la presentación de Google Stadia diciendo que no le preocupaba la aparición de esta plataforma y que ellos estaban más preparados y mejor posicionados.

Stadia

Parece que Microsoft no se centra en Stadia y ya piensan en sus próximos lanzamientos para el E3 de 2019 que han asegurado que estará lleno de buenos lanzamientos y sorpresas, por parte de la compañía americana.

Google Stadia es la plataforma de juegos por streaming del gigante de internet Google. Según lo que han anunciado tendrá una resolución de hasta 4K y 60 FPS,aunque en un futuro será todavía mayor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.