Logo Hobbyconsolas.com

Bungie termina con Activision para adquirir todos los derechos de Destiny

Elisabeth López

Destiny 2 gratis para PC

Bungie acaba de anunciar que Activision le transferirá todos los derechos que tiene de Destiny, acabando así con la asociación que han mantenido las compañías durante ocho años. Os lo contamos todo a continuación. 

¡Menuda sorpresa! Mediante un comunicado oficial, Bungie acaba de dar a conocer que Activision le cederá los derechos de Destiny próximamente. "Hemos disfrutado de una gran carrera de ocho años y nos gustaría agradecer a Activision por haberse asociado con nosotros por Destiny. De cara al futuro, nos complace anunciar los planes de la compañía para transferirnos los derechos de publicación de Destiny. Con nuestra grandísima comunidad, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras que Activision se centrará en sus propios proyectos".

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Así pues, Bungie controlará por completo todo lo que tenga que ver con Destiny, incluida la publicación del nuevo contenido o entregas de la franquicia. "El proceso de transición ya está en marcha, y tanto Bungie como Activision estamos comprometidos para garantizar que la transferencia se haga de la mejor manera posible". De hecho, el estudio ya ha ofrecido los primeros detalles del futuro de la franquicia, asegurando que continuarán "con la hoja de ruta de Destiny que existe, y esperamos lanzar más experiencias (similares a Forsaken) durante los próximos meses, así como sorprender a nuestra comunidad con anuncios interesantes de lo que está por llegar de Destiny".

Así pues, con Bungie asegurando que están por llegar grandes cosas de Destiny, podemos esperar que muy pronto confirme el desarrollo de Destiny 3, entre otras cosas. Hasta que se produzcan novedades al respecto, os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Destiny 2 para conocer más sobre él. Y si ya lo hacéis, siempre podéis consultar nuestra guía de Destiny 2 para descubrir más secretos del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.