Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar los 45 fragmentos de datos en Destiny 2 El Estratega

Destiny 2 El Estratega

Si lo que buscas es encontrar los 45 fragmentos de datos en Destiny 2 El Estratega, la nueva expansión para el juego, te damos su localización exacta para que puedas reunir cada uno de ellos.

Destiny 2 se renueva con El Estratega, su nueva expansión que incluye más armas, secretos, lugares y un nuevo coleccionable en forma de los fragmentos de datos que yacen esparcidos por distintas áreas. Para obtener estos fragmentos de esta expansión de Destiny 2 debes ubicarlos y dispararlos con el elemento correcto. Los fragmentos están representados por cuatro colores: naranja, azul, morado y rojo.

Si quieres saber la localización de los 45 fragmentos de datos en Destiny 2 El Estratega, te damos su situación concreta. Si consigues 35 de ellos obtendrás la espada exótica y con los 45 datos el colibrí G-335 Anseris. No te resultará sencillo, pero nuestra guía te lo va a poner muy sencillo.

Estos son los monitores para jugar a Destiny 2 mejor valorados en Amazon

Dónde encontrar los 45 fragmentos de datos en Destiny 2 El Estratega

Glacial Drift

Destiny 2 El Estratega
  • Debes hacer un viaje rápido a Glacial Drift y dirigirte a la izquierda del punto de aparición.
  • Debes dirigirte al extremo occidental del puente justo enfrente tuyo y dirigirte después al lado opuesto del mismo, mirando hacia el punto de aparición al sur de donde estás. Lo vas a encontrar escondido debajo del puente.
  • Tras el anterior, mira el puente desde abajo unos 180° hacia el edificio. Encontrarás el fragmento cerca del techo.
  • Ahora debes mirar el acantilado justo a la derecha del edificio anterior. Acércate un poco y observa con cuidado para encontrar el fragmento en el acantilado.
  • Tomando como referencia el edificio anterior, pero ahora en lugar de mirar hacia el exterior del edificio ve hacia adentro. Una vez que entres mira a la izquierda y encontrarás el fragmento.
  • Ahora dirígete al extremo este opuesto del puente. El fragmento lo tienes ubicado en el gran edificio que está justo al lado.
  • Vuelve al punto de aparición de la zona y dirígete hacia la derecha junto al acantilado. Una vez que hayas alcanzado el área gira 180° y encontrarás el fragmento escondido en el borde del acantilado.
  • El siguiente lo tienes en la dirección opuesta. Desde el punto de aparición, ve directamente hacia el oeste en dirección a la pared helada. En el centro de la misma tienes el fragmento.
  • Regresa la zona por el lado este del puente. Por esta vez tenemos que entrar al edificio, usar los contenedores para saltar hacia nivel superior en el lado izquierdo. Cuando llegues encontrarás el fragmento en el lado opuesto de la habitación.
  • Vuelve al inicio de aparición y encuentra un árbol alto y delgado mirando hacia el noroeste. El fragmento lo tienes sobre el árbol.
  • Vuelve dirección al edificio del este por el puente. Ahora mira justo arriba de la entrada por la que pasamos antes y encontrarás ahí mismo el fragmento.
  • Para el último, ve hacia el edificio del este por el puente. Entra en el edificio y sigue el camino corto hacia un callejón sin salida. El fragmento está oculto en la esquina superior derecha.

Sector perdido

Destiny 2 El Estratega
  • Desde el área anterior, debes ir al sector perdido. Una vez que llegues a la cueva ve a la primera habitación que está abierta y que está repleta de enemigos. Al entrar observarás una pequeña nave accidentada a la derecha. El fragmento está escondido justo a la izquierda por el otro acantilado.
  • Desde la nave accidentada, gira a la izquierda y continúa por el acantilado hasta que gires a la derecha. A partir de ahí mira la dirección opuesta. Deberías ver el barco estrellado con el fragmento en el otro lado del barranco. Mira hacia abajo en el barranco y encontrarás el fragmento escondido.

Cueva de ascendencia Olympus

Destiny 2 El Estratega
  • Debemos volver hacia la pared de hielo de antes. Ve al punto de aparición del glacial y dirígete al oeste por la pared de hielo. Encontrarás una cueva justo a la izquierda. Entra y sigue el camino a través de varias habitaciones repletas de enemigos hasta que llegues a un punto del camino que se divide en dos. Toma el camino de la derecha y verás una entrada brillante en la misma habitación. En esa entrada gira y encontrarás el fragmento en el barranco de abajo.
  • Regresa a la entrada de la cueva y encuentra el barco estrellado. Ahora ve hacia el lado izquierdo y mira justo debajo y encontrarás el fragmento.
  • Comienza en la entrada de la cueva, pasa la nave estrellada y sigue el camino en línea recta a través de varias habitaciones con enemigos hasta llegar a la bifurcación. En esta ocasión ve hacia la izquierda y continúa hasta que pases por una salida en la cueva que te lleva de nuevo afuera. Desde ahí sigue el camino hasta que estés un poco más cerca de las dos paredes de hielo que sobresalen. El fragmento lo tienes entre las dos paredes.

Dynamo

Destiny 2 El Estratega
  • Debes viajar rápido a Braytech Futurescape Y ve directamente a la izquierda por el sendero del hasta que veas una torre alta. El fragmento está encima de ella brillando intensamente junto a las luces.
  • Desde esa ubicación frente a la torre, date la vuelta y dirígete a la pequeña cueva al norte. Esto te llevará al Alton Dynamo. Cuando veas la luz brillante y la salida de la cueva, gira y verás este fragmento encima de una pequeña roca.

Alton Dynamo

Destiny 2 El Estratega
  • Una vez que llegues al área, date la vuelta y mira en el lado izquierdo para buscar un pilar de hierro a la izquierda donde tienes el fragmento
  • En la primera área de combate, toma el camino de la izquierda. Una vez que estés en el balcón busca dos puntales que se conectan con el techo. Mira hacia arriba entra el panel a la izquierda para ver el fragmento.
  • Cuando llegues a la gran sala de los servidores que está lleno de pilares, toma la zona de la derecha. Una vez que estés en la esquina más a la derecha, llegarás a una habitación con forma de diamante y lo tienes ubicado en el lado que da hacia la pared.
  • Una vez que regreses a la entrada, ve enfrente y evita entrar a la sala de servidores. En la siguiente sala, desde la entrada, mira a la derecha y verás un respiradero en la pared. Entra al mismo y activa el terminal en la habitación siguiente y ve al otro lado. Esto abrirá una puerta cercana. Ahora regresa a la habitación donde llegas hasta el respiradero y continúa recto. Ve por la puerta de la derecha y gira a la izquierda. Tras matar a los enemigos entra por la puerta de atrás a la derecha. Cuando llegues en el cruce verás una puerta a la derecha que está ligeramente abierta. Entra para encontrar el fragmento.
  • Entra entre el espacio de la columna de anulación. Busca un panel de vidrio en el techo, sube la torre y ve por la tubería alta. Ahora puedes verlo sobre el vidrio y así disparar al fragmento.
  • Regresa a la sala de cabal y ve por la esquina izquierda desde el inicio de la sala. Salta a la pared de la esquina y mira a lo lejos donde verás el pequeño fragmento.
  • En la misma sala de la camarilla, ve al centro y pasa la estructura que brilla intensamente de color naranja. Ahora mira en el techo y revisa los puntales que están conectados a una torre alta. El objetivo está ubicado en las tuberías.
  • Tienes que volver a visitar el cruce con un fragmento que se encontraba detrás de una puerta ligeramente abierta, hay otro en la parte superior izquierda.
  • Una vez que tienes el anterior, ve por el lado derecho de la cámara y en la pared derecha simplemente cruza la segundo puerta. Mira hacia arriba y luego hacia la izquierda las tuberías que están un poco más alejada. Verás por allí el fragmento de datos.

Rasputin Mindlab

Destiny 2 El Estratega
  • En el principio debes buscar un un respiradero abierto, entra dentro y mira en la esquina izquierda para ver el fragmento.
  • Sube la parte superior del puente que te lleva a Rasputín. Tienes que llegar al punto donde estaba el arma especial Javelin durante la misión de la historia principal. Llegarás a un balcón, baja la tubería y ve al hacia la derecha. Debes detenerte en el punto medio, mira hacia arriba y hacia los puntales del puente.
  • Entra al edificio por la puerta que está cerca del dispensador. Desde el primer piso salta a través del espacio y mira hacia la izquierda a través de una gran puerta de vidrio. Encontrarás una puerta cerrada con el fragmento arriba.
  • Una vez que la puerta esté abierta y que te lleva hacia la última cámara, mata a los enemigos. Ahora después mira a lo lejos donde encontrarás el fragmento ubicado en uno de los puntales junto a la pared izquierda.

Aurora

  • Desde el interior del área de Braytech tienes que subir las escaleras para llegar a la zona de la aurora. Esto te llevará a una primera área donde te enfrentarás a algunos enemigos, después ve hacia la siguiente sala y toma la plataforma de la pasarela más alta. Debajo de la repisa de tu lado izquierdo verás el fragmento.
  • Después de salir del túnel de ventilación, giro a la derecha. En la siguiente esquina encontrarás el fragmento entre las cajas.

Core Terminus

  • Cuando llegues a la región, despeja la primera sala. Ahora interactúa con el terminal que se encuentra cerca de la puerta de vidrio de la pared derecha. Pasa por la siguiente puerta y después a las puertas dobles que se abrirán donde se encuentra el fragmento.
  • Ahora debes evitar matar a los enemigos tras abrir la puerta. Ve a la segunda sala y localiza el terminal. Interactúa y luego puedes dirigirte a la tercera habitación donde encontrarás otro juego de puertas dobles y en el lado derecho podrás disparar al fragmento.

Braytech Futurescape

Destiny 2 El Estratega
  • Una vez que llegues al área, salta hacia la pared de la izquierda y camina hacia la esquina más alejada. Verás el fragmento adjunto una pequeña tubería de drenaje.
  • Desde el lugar del anterior, mira a la izquierda en la pared. Ahora verás una gran cantidad de cubos blancos, sube a la estructura alta. Podrás ver el fragmento de datos en el área de almacenamiento del tanque blanco.
  • Para este ve a la plataforma desde el edificio alto cuando ingresas l área. Mira a la derecha y encuentra unas escaleras de la pasarela. Las escaleras te llevarán hacia abajo. Desde ahí salta el tanque naranja que está construido en el lado de la presa. Verás el fragmento debajo de las escaleras.
  • Ve hacia el área de los eventos públicos y encontrarás una estructura a la izquierda. Llega a ser una azotea justo al lado del área de Ana Bray. Desde la habitación mira hacia las tuberías para el norte.
  • Ve al costado de un edificio largo que flanquea el evento público.
  • Mira el lado opuesto del edificio grande justo en el lado sur de la habitación de Ana Bray, mira hacia la esquina suroeste para ubicar el fragmento en lo alto de la azotea.
  • Ve por el camino que pasa entre los dos edificios, y localiza una zona que tiene una ventana alta cerca de la parte trasera. El fragmento está encima de un objeto en el lado exterior cerca de la ventana.
  • En el mismo callejón, mira hacia la puerta dos que conduce a la sala interior. Busca un pequeño dispositivo en la pared con el que interactuar. Después ve a la izquierda, cruza el edificio con la colmena y busca la estructura con el número dos marcado en la puerta. Entra y sube y mira a través de las puertas dobles abiertas para ver el fragmento.
  • En la sala con Ana, mira el centro del lado opuesto de la pared con tres terminales de computadora. Busca algunas cajas y tienes el fragmento entre las cajas.

Esta es la localización de todos los fragmentos de datos de Destiny 2 El Estratega, para que puedas reunir todos los coleccionables de esta nueva expansión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.