Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: Ubicación de los sectores perdidos en Neso

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2 para PS4 y Xbox One (a PC no llegará hasta el próximo 24 de octubre) se está convirtiendo en todo un éxito en su lanzamiento superando los 1,2 millones de jugadores simultáneos y convirtiéndose en el mejor lanzamiento de 2017 en Reino Unido. Durante los últimos días os hemos preparado varias guías para que no tengáis problema en descubrir todos los secretos del juego y podáis aprovechar al máximo el shooter FPS multijugador de Bungie, y hoy os traemos una nueva guía de Destiny 2 con todos los detalles sobre la ubicación de los sectores perdidos de Neso, una de las nuevas localizaciones que podremos visitar en el juego.

 

Los sectores perdidos son una especie de mazmorras que están ocultas en los diferentes planetas de Destiny 2y que esconden fantásticas recompensas. La mecánica de estos sectores perdidos es muy sencilla: descubrir su localización, derrotar a un pequeño jefe final y abrir el cofre que nos otorgará jugosas recompensas como piezas de armadura, armas o símbolos para que podamos aumentar nuestro nivel de relación con los personajes secundarios de cada localización y conseguir, a su vez, nuevas recompensas.

Figuras Funko de Destiny en Amazon

Encontrar los sectores perdidos de Nessus en Destiny 2 no debería daros ningún problema, ya que vienen señalados en el mapa con un símbolo muy peculiar (lo podéis ver en el tráiler que tenéis tras estas líneas), que además también veréis cerca de la entrada de las propias mazmorras. Aún así, y como no queremos que tengáis ningún tipo de problema para encontrar los sectores perdidos de Neso en Destiny 2, a continuación os dejamos una lista con algunos detalles sobre su localización: 

  • Sector perdido de Éxodo Negro - Se encuentra muy cerca de la nave de Failsafe, el personaje al que podremos entregar los símbolos que consigamos en Neso. 
  • Sector perdido en Claro de los Ecos - No tiene pérdida, ya que se encuentra prácticamente en el centro de la mencionada zona. 
  • Sector perdido de Filo del Artefacto - Una vez más, se trata de una mazmorra muy sencilla de encontrar. El lugar de viaje rápido de la zona nos deja prácticamente al lado del sector perdido, que, concretamente, se encuentra en una cueva que da la espalda a la nave caída que podéis ver en la zona. 
  • Sector perdido en Cisterna - En esta ocasión, tendremos que avanzar un poco por la zona para llegar a la mazmorra, que se encontrar situada cerca de una estructura Vex que podemos ver tras pasar el Pozo de la Llama.
  • Sector perdido en Maraña -  Una vez estéis en la zona, os será muy fácil reconocer el símbolo de los sectores perdidos y la única mazmorra disponible en Maraña, que la encontraréis en la parte izquierda del mapa. 

Como os decimos, encontrar los sectores perdidos de Destiny 2 en Nessus (y en cualquiera de las localizaciones del juego) no debería suponer un problema, ya que, además de que están señalados en el propio mapa de juego, podréis ver un gran símbolo cerca de la entrada a estas mazmorras con recompensas únicas. Os recordamos que además de estos sectores perdidos, cada localización de Destiny 2 incluye cofres ocultos y aventuras que hacen las veces de misiones secundarias, algunas de ellas muy interesantes y reveladoras con detalles sobre el mundo del juego. 

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis con nota de Destiny 2 para PS4 y Xbox One. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardián, cómo subir rápido de nivel fácilmentecómo desbloquear las subclases y cómo conseguir el Miniherramienta Mida y el Multiherramienta Mida. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.