Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Cómo conseguir monedas extrañas

Destiny

Si bien al lanzarse originalmente Destiny no era tan necesario hacerse con todas las monedas extrañas del juego, ahora es casi una obligación. Y es que con El Rey de los Poseídos han ganado en importancia dado que las necesitamos para adquirir muchos más consumibles mágicos y de paso tener muchos más engranajes de distinta rareza.

Para conseguir monedas extrañas en Destiny basta con realizar las tareas normales con el juego, aunque si quieres llegar a un gran número acumulado de las mismas vas a tener que dedicar parte de tu tiempo. Es por ello que conseguir monedas extrañas rápidamente en Destiny requiere de un procedimiento y una dedicación que te pasamos a explicar a continuación.

Cómo conseguir muchas monedas extrañas en Destiny

Si estás aquí es porque te interesa saber cómo conseguir monedas extrañas en Destiny, y si son muchas, pues mejor. Para ello vas a tener que hacer acciones concretas en el juego, algunas ya sabes de su existencia, pero vas a tenerlas que dedicar más tiempo.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para jugar a Destiny en Xbox One

Poner runas en la Corte de Oryx

Debes visitar esta zona de manera obligatoria, al menos una vez por semana. Porque podrás empezar a conseguir objetos sin parar, y más si vas en la happy hour. Podrás conseguir objetos, vestimentas, armas, runas y, claro, las monedas extrañas que necesitamos.

Destiny Señores de hierro 7

Desencriptar engramas

Con la llegada de El Rey de los Poseídos se han multiplicado por tres la cantidad de engramas que podemos conseguir que, si los resolvemos, nos va a ayudar a subir el nivel de luz. Siempre debemos pasarnos por la Torre para ver al Criptarca para entregarle los engramas y así conseguir más equipo, armas y, como no, más monedas extrañas.

Completa los contratos

No es sencillo acabar un contrato en Destiny, pero con El Rey de los Poseídos son algo más dinámicos. De forma diaria es posible elegir seis contratos de Vanguardia y otros seis de Crisol para que, al completarlos, conseguir recompensas como pueden ser monedas extrañas.

Destiny

Crisol como fuente de monedas

No sólo con los mencionados contratos de Crisol pueden conseguirse monedas extrañas, sino también accediendo a su torre y jugando partidas una tras otra porque, aunque perdamos, podremos recibir recompensas de todo tipo, incluso monedas extrañas.

Sube de nivel la facción

Antes debes ir a la Torre para elegir una de las facciones y habilitar sus misiones. Recuerda que siempre que completemos un contrato o entreguemos objetos al emisario, podremos subir el nivel de la facción y al hacerlo recibir recompensas como monedas extrañas.

Destiny Rise of Iron - Tráiler de la nueva expansión filtrado

Completa Asaltos de la lista y el Ocaso

Si tienes equipado el consumible ‘Tres Monedas’, puedes hacer asaltos para conseguir engramas especiales. Y ya sabes lo que puedes hacer con esos engramas excepcionales para conseguir monedas extrañas.

Completa el Presidio de los Ancianos

Si completamos las misiones de Petra Venj conseguiremos llaves para abrir el cofre central. Así que aquí tienes otra forma de conseguir recompensas en la forma de moendas extrañas.

Destiny Señores de hierro 2

Abrir cofres del Acorazado

Simplemente accede a este sitio porque puedes obtener de todo, no sólo monedas extrañas, sino también copos de hadio, engramas o runas.

Este es nuestro análisis a fondo de Destiny

Estas son las formas que tienes para ganar muchas monedas extrañas en Destiny de una manera sencilla y natural, sin necesidad de hacer complicados procedimientos.

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.