Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Marte (localización de los Espectros)

Destiny

*Nota importante: Las misiones de este planeta se puede iniciar siguiendo diferentes rutas, por lo que según la que tomemos se pueden conseguir antes o después ciertos Espectros.

Zona de exclusión

El primer paso será activar el uso del Colibrí. Avanza al punto que te indican y entra en el búnker. Después, sigue el camino hasta llegar a la terminal que debes piratear. Esta vez el enemigo te detectara y deberás acabar con los refuerzos que llegan al búnker. Cuando ya no quede nadie, el Colibrí quedará desbloqueado.

Usa el Colibrí para llegar a un puesto de avanzada del enemigo y usa el espectro en la terminal enemiga. Al hacerlo aparecerás más enemigos en la zona y debes acabar con el jefe para conseguir una Llave de acceso. Antes de abandonar la zona sitúate en la entrada del puesto de avanzada y mira arriba a la derecha para ver un árbol en la montaña. Ve allí y mira entre sus raíces para ver el Espectro 45.

Marte (localización de los Espectros)

Sigue el camino indicado hasta ver un gran portal en el lado derecho, tras salir de la zona de las montañas. Sigue el camino marcado en el suelo y ve mirando hacia el saliente del lado izquierdo para ver el Espectro 46.

Marte (localización de los Espectros)

Ve al punto de la misión principal y antes de activar la terminal sube al techo de la estructura. Desde aquí salta a un saliente de la montaña de la derecha para encontrar el Espectro 47. Vuelve a la terminal y usa el espectro para examinarla.

Marte (localización de los Espectros)

La espira del jardín

Usa el Colibrí y avanza hasta llegar a una gran barrera en la que verás que cuelgan dos estandartes de color verde. Cuando pases por la barrera ve a la izquierda y mira en su parte trasera para dar con el Espectro 48.

Marte (localización de los Espectros)

Sigue el camino marcado hasta llegar a otro puesto de avanzada del enemigo. Acaba con todos ellos y pasa por la parte central del puesto, luego ve hacia la izquierda y avanza por un túnel que verás en la montaña. Al final de este camino hay un árbol y junto a él encontrarás el Espectro 49.

Marte (localización de los Espectros)

Ahora debes llegar a una torre de comunicación para piratear una terminal y conseguir la localización de la espira. Luego sigue el camino marcado hasta la Línea de hierro. Al poco de avanzar por aquí aparecerán muchos enemigos con escudo: busca una buena cobertura antes de que te rodeen. Cuando ya no queden más enemigos debes subir a la pasarela que está encima de la puerta de esta misma zona y desde aquí saltar a una estructura que cuelga del techo. Desde esa estructura debes mirar al techo para ver una plataforma a la que debes saltar y luego desde esta llegar a otra roca en la que encontrarás el Espectro 50.

Marte (localización de los Espectros)

Antes de seguir el camino por la puerta de la misión principal sal por la puerta por la que llegaban algunos enemigos y sigue el camino hasta salir al exterior. Al poco de avanzar llegarás a un puesto de avanzada y a su derecha verás un foco con unas cuantas luces . Entre unas rocas junto al foco encontrarás el Espectro 51.

Marte (localización de los Espectros)

Vuelve a la puerta de antes y sigue el camino marcado hasta llegar a la espira. Cuando llegues, rodéala por el lado izquierdo y pasa bajo la estructura central para encontrar el Espectro 52 entre unos metales.

Marte (localización de los Espectros)

Cuando tengas el espectro prepárate para acabar con todos los enemigos de la zona. Entre ellos aparecerá Primus Sha'aull, un agresivo enemigo pesado que no dudará en acribillarte con su arma pesada. Cuando ya no queden más enemigos activa la terminal que te indican.

La marea creciente

Al empezar la misión súbete en el Colibrí y sigue el camino marcado hasta llegar a La deriva. Al llegar a esta zona verás un árbol en el lado derecho, nada más salir de la zona de las montañas. Sube a ese árbol para encontrar el Espectro 53.

Marte (localización de los Espectros)

Sigue el camino que te marcan hasta llegar a La ciudad sepultada y sube al tejado del primer edificio que ves. Ve hacia el cartel de la parte delantera del edificio para encontrar el Espectro 54.

Marte (localización de los Espectros)

De nuevo sigue el camino hasta llegar a una zona en completa oscuridad en los sótanos del edificio. Acaba con todos los enemigos de la zona y ve hacia la izquierda según entraste, para ver un bloque en el que debes subirte. Desde aquí mira hacia arriba para ver una luz azul en una pantalla de televisión, en lo alto de una columna. Realiza un doble salto para llegar hasta ella y activa el Espectro 55.

Marte (localización de los Espectros)

Una vez más sigue el camino hasta llegar al Intercambiador de Tharsis. Tu principal misión aquí será destruir todos los portales para evitar que sigan llegando enemigos. Cuando pases a la segunda sección del intercambiador, después de destruir los primeros portales, ve hacia la derecha y sube la cuesta para encontrar junto a una verja el Espectro 56.

Marte (localización de los Espectros)

Cuando logres destruir todos los portales debes examinar la confluencia Vex usando el Espectro para completar la misión.

La ciudad sepultada

Monta en el Colibrí y avanza por el camino indicado, antes de entrar por el primer túnel que te señalan, ve hacia la derecha para ver una estructura redonda y entra en ella para encontrar el Espectro 57.

Marte (localización de los Espectros)

Sigue el camino indicado hasta La ciudad sepultada. Entra en el primer rascacielos que ves y acaba con los enemigos. Sube a la pasarela de arriba y en la parte central encontrarás el Espectro 58.

Marte (localización de los Espectros)

Sal de edificio y sigue la misión principal hasta que te hagan entrar en este mismo rascacielos, pero por el lateral. Según avanzas por el interior del rascacielos llegarás a una zona que todo el lateral está lleno de cristales. Sube la primera escalera y al subir la siguiente, salta encima de la caja junto a la puerta por la que deberías pasar y desde aquí salta a la cornisa de la pared de los cristales. Sigue avanzando por la cornisa hasta llegar al Espectro 59.

Marte (localización de los Espectros)

Después de avanzar por más pisos llegarás a la Atalaya. Esta zona está dividida en tres partes y en la segunda de ellas debes ir a la esquina del fondo del lado izquierdo para encontrar el Espectro 60.

Marte (localización de los Espectros)

Cuando llegues a la tercera zona debes acabar con los enemigos restantes y el jefe Bracus Tha'aurn para finalmente completar la misión.

El jardín negro

Usa el Colibrí y avanza hasta llegar al Valle de los reyes, donde te esperan unos cuantos enemigos. Cuando acabes con todos, el portal se activará y podrás cruzarlo para llegar a El Jardín negro. Nada más llegar al jardín sube por la pared de la izquierda y cruza por la estatua para llegar hasta la cabeza de otra estatua donde encontrarás el Espectro 61.

Marte (localización de los Espectros)

En esta zona no encontrarás mucha resistencia de momento, pero debes acabar con todos los enemigos para poder avanzar. Sigue el camino indicado hasta subir unas escaleras y salir al exterior. Al salir ve hacia la derecha y acaba con los enemigos de la zona. Antes de avanzar debes andar por el saliente para llegar hasta un pequeño hueco donde encontrarás finalmente el Espectro 62.

Marte (localización de los Espectros)

Ya tienes completa tu colección de Espectros, pero no hemos acabado... Sigue el camino principal y sigue acabando con los enemigos para poder avanzar. Finalmente llegarás a la parte central del jardín donde deberás activar dos clusters Vex para poder abrir la cámara donde te espera el enfrentamiento final del juego.

Lo primero será acabar con todos los Vex. Cuando no quede ninguno verás como una estatua cobra vida y tendrás que enfrentarte a ella y a las nuevas oleadas de enemigos. En total debes acabar con tres estatuas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.