Cómo conseguir la armadura de Ganon y el Cuco en Diablo III

diablo III switch

Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch es una recopilación que incluye el juego original, las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer (que apareció en 2016) y algunos extras exclusivos basados en el universo de The Legend of Zelda.

Los extras anteriormente mencionados incluyen, por ejemplo, unas alas y un estandarte inspirados en las aventuras de Link o la posibilidad de llevar un cuco como mascota, pero también una armadura inspirada en Ganon. Ahora bien, no es tan fácil conseguirla las dos últimas, y por ello, para que las encontréis con éxito, os vamos a explicar en esta guía cómo se consiguen las armaduras de Ganon y el Cuco en Diablo III.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Cómo conseguir la armadura de Ganon y el Cuco en Diablo III

Para conseguir la armadura de Ganon, primero tenéis que ir a una ciudad. Después, tenéis que ir al cofre de inicio y seleccionar la Leyenda de Ganondorf. Al entrar a vuestro inventario y utilizarlo, os aparecerá un mensaje en la pantalla que dice "Transmogrificación bloqueada".

Entonces, localizad, el Mystic Myriam Jahzia para transfigurar la armadura. Para hacerlo, tendréis que cambiar las 6 piezas de la armadura por las de Ganondorf para obtener el conjunto completo. Cuando lo hagáis, aparecerá el Cuco.

Ahora ya sabéis cómo se consiguen la armadura de Ganon y el Cuco en Diablo III. Para más información del juego, os dejamos con nuestro análisis de Diablo 3 Eternal Collection para Nintendo Switch.