Logo Hobbyconsolas.com

Esta es la clase más fácil y eficiente para principiantes en Diablo Immortal

Diablo Immortal

Esta es la mejor y más fácil clase que puedes encontrar para principiantes en Diablo Immortal, y en muchos casos no vas a tener ni siquiera que intervenir.

En un título de estas características puede ser principalmente complicado encontrar la clase más amigable para esas primeras horas de juego que son tan importantes en cada aventura, y si no tienes experiencia en este género es probable que cometas el error con la clase inicial.

Si bien la guía está más dirigida a jugadores que no tengan experiencia con este tipo de juegos, te puede valer si eres experimentado, y es que tras probar todas las clases, te podemos decir cuál es la más sencilla de utilizar por si eres un jugador nuevo o bien uno experimentado que quiera tener el camino allanado desde el principio.

Así que te aclaramos cuál es la mejor clase para principiantes en Diablo Immortal, y te argumentamos según sus habilidades.

Esta es la clase más fácil y eficiente para principiantes en diablo Immortal

Sin duda, tras probar todas las clases, te diremos que el nigromante es la más fácil para jugar y es tremendamente eficiente. Y es que en gran parte del juego no vas a tener que hacer prácticamente nada con el nigromante, solo acercarte a los enemigos y poco más.

Esto es gracias a que cuenta con grandes habilidades de invocación que atacan sin ninguna intervención del usuario.

Y es que mientras otras clases necesitan tanquear e igualmente atacar en proporciones iguales, gracias a las invocaciones del nigromante puedes hacer ambas cosas dándote más libertad para experimentar con las habilidades.

Diablo Immortal

Y además el resto de las cosas en el nigromante son muy fáciles entender, con un equipo resistente y las gemas que funcionan a la perfección aumentando el daño bruto y mejorando las habilidades.

Lo bueno del nigromante es que se beneficia de todas las gemas potenciadoras de los hechizos y encima todas las unidades invocadas disfrutan de reducción de daños.

Cuando hayas avanzado un poco más en el juego quizás el nigromante no sea la mejor opción, pero sí para esas primeras horas. En todo caso te diremos que el nigromante contará con muchas habilidades que otros van a carecer y se va a convertir en una de las clases predilectas para ataques en conjunto.

¿Estás jugando a Diablo Immortal? Si es así, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.