Logo Hobbyconsolas.com

Cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro

Diablo Immortal

Diablo Immortal tiene microtransacciones y algunos de los objetos legendarios del juego pueden obtenerse pagando, aunque también hay otras formas de hacerse con ellos, mucho más baratas.

Si quieres disfrutar de Diablo Immortal por todo lo alto, puede que lo que andes buscando sea las mejores armaduras para aguantar el mayor tiempo posible las escaramuzas más exigentes. El equipo de esta calidad puede conseguirse pagando.

Aunque no todo requiere que aflojes la cartera. Diablo Immortal también permite hacerse con equipo legendario de forma completamente gratuita. Aquí te contamos qué debes hacer para llevarte este gran premio:

Cómo obtener equipo legendario en Diablo Immortal sin gastar ni un euro

Lo primero que debe quedarte claro es que para conseguir objetos legendarios vas a tener que jugar y mucho. Es necesario progresar bastante en Diablo Immortal para tener acceso a esta categoría de equipo.

Completar la campaña es un objetivo indispensable, aunque esto no te debería de llevar una barbaridad de tiempo. Esta campaña, más o menos, ocupa prácticamente lo mismo que otras de pasados Diablos en cuanto a extensión.

Más allá de eso, para conseguir equipo legendario tendrás que alcanzar el nivel máximo del juego y acceder a Hell 2, que se desbloquea como recompensa por haber conseguido llegar al tope de nivel. Para lograr esto te recomendamos realizar misiones diarias o semanales del Codex.

Una vez estés en Hell 2 deberás completar eventos mundiales con otros jugadores. La particularidad de estos eventos es que se repiten cada hora y tardan entre 5 y 15 minutos en completarse. Es una tarea complicada, pese a su escasa duración.

Ya os avisamos de que se requiere niveles Paragon adicionales. No obstante, si consigues superar estos desafíos, algunos de los botines que reclames será equipo legendario. Además, podrás conseguir esencia si decides prescindir de lo que has obtenido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Así no tendrás que pagar por equipo legendario, aunque vas a sudar la gota gorda, eso sí. Y ojo, porque si quieres conocer más sobre el juego, no dudes en consultar guías como todos los niveles de Paragon en Diablo Immortal y mejores habilidades. ¿Qué te está pareciendo el juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.