Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir gratis el set Horádrico en Diablo Immortal

Diablo Immortal

Estos son los pasos que debes conseguir si quieres llevarte totalmente gratis un set de cosméticos para tu personaje.

Una de las primeras complicaciones que te vas a encontrar en tus partidas a Diablo Immortal no son los enemigos, sino la gran cantidad de menús que tienes disponibles, y los confusos que pueden ser, al menos en un principio.

Y es que si no entiendes los menús de Diablo Immortal es probable que no te lleves una serie de recompensas que ahora mismo tienes disponibles y que seguro que aún no te has dado cuenta.

Y es que vamos a poder conseguir totalmente gratis el set horádrico en Diablo Immortal, y lo único que vas a tener que hacer es lidiar con una serie de menús y tener suerte de encontrarlo.

Conseguir gratis el set Horádrico en Diablo Immortal

Y es que todos los primeros jugadores de Diablo Immortal cuentan con un conjunto cosmético esperando que lo reclamen a través de los menús, y el único requisito es haber completado una misión específica, que es básicamente el tutorial, y luego acceder a un lugar concreto de los menús que no está precisamente a simple vista.

Antes de que te digamos cómo conseguirlo, te diremos que este conjunto solo se puede reclamar una sola vez y para un solo personaje, por lo que debes tenerlo en cuenta.

Diablo Immortal

Pasos para reclamarlo:

  • Completa la primera misión, básicamente el tutorial, y sabrás que lo has completado cuando haya otros personajes en la ciudad y hayas sido enviado al cementerio de Ashwold.
  • Tras ello debes abrir el menú y seleccionar la pestaña de “eventos” que está situada a la izquierda, y después seleccionar la opción de “cosméticos horádricos”.
  • Si lo queremos equipar, debemos salir de este menú de eventos, y luego tocar el símbolo de la letra en la esquina superior derecha que abrirá un menú de correo, y donde vamos a tener que seleccionar la opción de “recompensa de registro previo: cosmético de legado horádrico gratuito”, y después darle a la opción de “recolectar”.
  • Ahora solo nos quedará ir al menú de inventario que está debajo del personaje, y seleccionar cosméticos para equiparlo.

Se trata de un conjunto simplemente cosmético, que no otorga absolutamente ningún tipo de habilidad ni aumenta los parámetros, pero antes tendrás que cumplir el último requisito para equiparlo y es haber descargado previamente el “paquete de cosméticos adicional”, que es gratuito y que en un momento determinado te aparecerá un aviso para que lo descargues.

¿Estás jugando a Diablo Immortal? Si es así, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.