Logo Hobbyconsolas.com

Diablo Immortal: Cómo unirse a la facción de los inmortales

Diablo Immortal

Alcanzar la facción de los inmortales es la meta de Diablo Immortal, el nuevo juego de la saga para dispositivos móviles y PC. Te enseñamos los fundamentos para conseguirlo... aunque tendrás que sudar tinta para lograrlo.

Si eres fan de la saga Diablo o te gustan los RPG, sin duda debes probar Diablo Immortal. Este título de Activision Blizzard está disponible desde el pasado 2 de junio para iOS, Android y PC.

Diablo Immortal reúne todos los ingredientes de la saga de Blizzard en tu teléfono o tableta. Tendrás que participar en incursiones, derrotar a montones de enemigos, farmear mazmorras y demostrar tu valía en los servidores PvP del juego.

En Diablo Immortal existen tres clanes distintos (funcionan a modo de clases): Aventureros, Sombras e Inmortales. Y precisamente hoy vas a descubrir cómo unirte al clan de los Inmortales... tarea muy complicada en el juego.

Si eres un hacha en el título de Blizzard y estás preparado para afrontar tu iniciación en el clan, aquí tienes una guía indispensable de Diablo Immortal: Cómo unirse a la facción de los inmortales.

Cómo unirse a la facción de los inmortales

Diablo Immortal no es un juego sencillo. Quizá para los usuarios más conformistas (que se librarán de los micropagos, por cierto) sí lo sea, pero si quieres llegar a la cima tendrás que sudar tinta.

Solo los mejores jugadores de Diablo Immortal conseguirán unirse al clan de los Inmortales. Estos son superiores a los Aventureros y Sombras, pero para llegar a serlo tendrán que derrotar a todos los jugadores de su servidor en los modos PvP.

Ten una cosa clara: si quieres convertirte en Inmortal, tendrás que pasar por caja. ¿Por qué? Pues porque los jugadores más Pro lo hacen, y competir con ellos sin acceder a los micropagos es una absoluta quimera.

Diablo Immortal

En esencia, para convertirte en un miembro del clan de los Inmortales tendrás que derrotar a todos los jugadores de tu servidor, convirtiéndote así en el mejor de todos. Hay una número limitado de inmortales para cada servidor del juego.

Antes de nada, os explicaremos los beneficios que tiene ser un Inmortal. Para empezar tendrás tu propia corona, aunque dentro del clan habrá un usuario que tenga la corona eterna. También tendrás acceso exclusivo a los eventos Raid the Vault y Corvus Expedition.

Dentro del clan de los Inmortales habrá cuatro tenientes con coronas más pequeñas. Estos objetos te proporcionan un mayor ataque y defensa que el resto de jugadores de tu clan y del servidor.

Solo los miembros de los Inmortales pueden participar en Kion's Ordeal, una incursión especial para un total de 48 jugadores (en 4 equipos) que te enfrenta contra cuatro temibles jefes.

Diablo Immortal

Si consigues pasarte la incursión de Kion's Ordeal, lograrás un botín de primer nivel, el beneficio Bendición de Daedessa y las recompensas de Elder Rift. Si pierdes tu botín se lo llevará la facción de las Sombras.

Ahora sí, vamos a repasar los fundamentos para convertirse en un miembro de los Inmortales:

  • Selecciona la opción de Clan oscuro. Esta te convertirá en miembro de la facción de las Sombras.
  • Una vez seas miembro de las Sombras, tendrás que destacar entre todos ellos y ser el mejor jugador.
  • La idea es que los mejores Sombras derroten a los Inmortales más débiles y tomen su lugar en el clan.
  • Para progresar en el clan debes participar en el evento Path of Blood y completando contratos de Shadows Faction.
  • La única forma de escalar en la clasificación como Sombra es participar en los eventos Akeba's Challenge, Path of Blood, Raid the Vault y Shadow War. Este último ocurre dos veces por semana.
  • El evento temático Cycle of Strife selecciona a los 10 mejores clanes de Sombras. Estos nombrarán a 8 miembros (mediante el Rite of Exile) que se enfrentarán a los 8 mejores Inmortales en intensas batallas 8v8.
  • Si como Sombra logras ganar más de 5 de las 10 batallas de Rite of Exile, pasarás a la fase final para convertirte en Inmortal.
  • En caso de que consigas ganar el Rite of Exile, accederás al épico Challenge of the Immortal. En esencia se trata de una batalla 1v30, que enfrenta a 1 Inmortal exiliado (aunque gigante y mejorado en estadísticas) contra 30 miembros de las Sombras.
realme 9 Pro+, análisis y opinión

Si las Sombras ganan al Inmortal exiliado, estos se convertirán en nuevos miembros del clan de los Inmortales. Eso sí, ten en cuenta que solo puede haber 300 Inmortales en cada servidor del juego.

¿Estás jugando a Diablo Immortal? Si es así, quizá te interese echarle un ojo a los siguientes artículos relacionados con el juego: Gameplay de Diablo Immortal en su versión para teléfonos, Diablo Immortal no se lanzará en Bélgica y Países Bajos, o Requisitos de la versión para PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.