Digimon Survive

Este artículo pertenece a la guía del juego Digimon Survive

Estos son los pasos, y requisitos, que debes cumplir para hacerte completamente gratis con Guilmon en Digimon Survive.

No todo en la vida es Pokémon, y la licencia Digimon se ha posicionado como alternativa a estos títulos de colección de mascotas, y con la nueva entrega de Digimon Survive tendremos elementos de acción, exploración y rol que seguro que te va a encantar disfrutar.

Y si eres uno de los primeros usuarios en hacerte con Digimon Survive, te vas a llevar totalmente gratis una criatura de tipo fuego que te va a venir muy bien para los combates, pero es probable que no sepas cómo reclamarla.

Así que te diremos cómo conseguir y descargar Guilmon en Digimon Survive, una de esas criaturas que podremos ir mejorando a lo largo de nuestras partidas y que es probable que no acaben teniendo tus otros amigos.

VIDEO

Digimon Survive - Tráiler fecha de lanzamiento

Cómo descargar a Guilmon en Digimon Survive

Conseguir a Guilmon puede variar según hayas adquirido la versión digital o la versión física de Digimon Survive, y te decimos exactamente lo que debes hacer en ambos casos.

Prácticamente para conseguir a Guilmon lo único que debes hacer es adquirir el juego, sea en formato físico o en digital, en sus primeros 30 días de disponibilidad en el mercado.

Esta criatura la vas a querer tener, porque es de tipo fuego, de las más utilizadas, y encima cuenta con una amplia gama de poderosos ataques.

Digimon Survive

Si has adquirido el juego en formato digital es muy sencillo, dado que si lo compras en su primer mes de disponibilidad, una vez que te descargues el juego ya tendrás disponible al personaje.

Si es formato físico, deberás canjear el código que te venga dentro del juego. Si lo has hecho bien, tendrás que recibir un mensaje donde te dirá que ya tienes disponible a esta criatura, aunque vas a tener que avanzar primero un poco más.

Y es que no tendrás acceso a Guilmon hasta que hayas completado el tutorial de equipamiento, algo que nos llevará aproximadamente una hora de juego. En cuanto lleguemos a este momento, ya tendremos disponible a esta criatura pero para ello debemos abrir el menú y seleccionar la opción de “recibir bonificación”.

Luego recibiremos un mensaje informándonos de que ya tenemos a esta criatura junto con el resto del equipo.

Y además

Digimon Survive

Digimon Survive Portada Ficha

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Más artículos de esta guía

Digimon Survive

Juegos

Todas las rutas en Digimon Survive

En Digimon Survive podemos escoger cuatro rutas en función de nuestras decisiones... y solo si cumplimos ciertos requisitos: esto es todo lo que debes saber.