Logo Hobbyconsolas.com

Mejores respuestas para ser amigo de Gazimon en Digimon Survive

Digimon Survive

Estas son las respuestas correctas si quieres que Gazimon se acabe uniendo a tu equipo de Digimon Survive.

Gracias al sistema de conversaciones y amistad en Digimon Survive podemos hacernos con multitud de criaturas simplemente seleccionando las respuestas correctas y viendo la afinidad entre nuestro equipo.

Aunque algunas criaturas son distintas a la hora de estas conversaciones, lo cierto es que para conseguir a Gazimon no es muy diferente a otras, pero lamentablemente es una criatura muy traviesa, e incluso dando las mejores respuestas puedes acabar teniendo dificultades para que se una a tu equipo.

Es por ello que necesitas de esta guía, donde te daremos las mejores respuestas para que Gazimon se una a tu equipo en Digimon Survive, además de decirte donde puedes encontrar exactamente a esta criatura.

Mejores respuestas para ser amigo de Gazimon en Digimon Survive

Pues bien, cuando llegues a la parte 2 de la aventura, vas a encontrarte con nuevas criaturas cerca de la escuela, y una de ellas es Gazimon.

Una vez que lo encuentres, que como dijimos estará disponible a partir de la parte 2 de la aventura en el área afuera de la escuela, deberás responderle de forma correcta para que se acabe uniendo a tu equipo.

Deberás elegir la mejor respuesta entre todas las posibles para conseguir la mayor cantidad de puntos al final de este combate y si se cumplen las afinidades y los niveles son los correctos, se acabará uniendo a tu plantilla.

  • Cuando la criatura diga que no se siente muy bien y que pida ayuda de forma sarcástica, debes responder que “te alegra que estés bien”.
  • Cuando diga que no confía en ningún humano debes responderle “qué puedes hacer entonces”.
  • Cuando te diga que intentes adivinar lo que piensa de ti, debes preguntar “si soy tolerante”.
  • Cuando te comente que cuentas con un aspecto duro y que perdería en un combate, debes responder que “probablemente empataríamos”.
  • Cuando te pregunte qué tipo de comida te gusta debes responder carne.
  • Cuando te pregunte qué crees que sería una buena broma, debes responderle “una trampa de pozo”.
  • Cuando te pregunte que todos los días son aburridos debes responder que “vamos a hacer algo”.

Si se cumplen las afinidades, tienes el nivel adecuado y demás, además de dar las respuestas correctas, la criatura acabará entablando amistad.

También puede interesarte cómo descargar a Guilmon en Digimon Survive

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.