Logo Hobbyconsolas.com

Mejores formas de recuperar energía en Disney Dreamlight Valley

Disney Dreamlight Valley

Así vas a poder aumentar tu nivel máximo de energía en Disney Dreamlight Valley para que puedas hacer cada vez más actividades.

Vamos a necesitar mucha energía en Disney Dreamlight Valley, una energía requerida para hacer distintas actividades en el programa, y es que no hay peor cosa que quedarnos sin energía cuando tenemos multitud de tareas que realizar.

Y hay varias formas de ganar energía en Disney Dreamlight Valley, incluso podemos aumentar nuestra energía máxima durante un tiempo limitado con una bonificación de carrera, algo que vas a agradecer.

Así que en el artículo te reunimos todas las formas que existen para ganar energía en Disney Dreamlight Valley, y también para aumentar el nivel máximo.

Mejores formas de recuperar energía en Disney Dreamlight Valley

Pues bien, la forma más fácil de recuperar energía en el juego, es accediendo a nuestra casa, y una vez en el interior veremos que la barra de energía se llena al máximo siendo este el procedimiento más básico y directo por si queremos rellenar nuestra energía.

La segunda opción que debes tener en cuenta es consumir alimentos, y solo tienes que ir al inventario, elegir el alimento adecuado y darle a comer, pero tienes que confirmar la cantidad de energía que recibirás al consumir cada uno de los artículos.

Disney Dreamlight Valley

Por otra parte si consumes alimentos que hayan sido cocinados previamente tendrán distintas calificaciones de estrellas, y podrán recargar la barra de energía no solo al máximo, sino también por encima de ello. Para ello la barra de energía se llenará una segunda vez en color dorado brillante incluso aumentará nuestra velocidad de movimiento en un 15 %.

Por otra parte para aumentar nuestro nivel de energía y cada vez poder hacer más actividades, debes fortalecer la amistad con otros personajes, sea cumpliendo sus misiones, acompañándoles o dándole regalos.

También debes revisar todos los métodos para conseguir monedas en Disney Dreamlight Valley

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.