V Rising

De esta forma vas a poder localizar rápido al escurridizo lobo alfa en V Rising para que puedas extraer su poder.

Para poder prosperar de forma adecuada a lo largo de V Rising vamos a necesitar también mejorar nuestro personaje con una serie de habilidades, y está claro que poder extraer el poder del lobo alfa será una de nuestras principales preocupaciones.

Y es que el lobo alfa es un enemigo de nivel 16 al que podemos enfrentarnos, pero debemos cumplir antes una serie de requisitos, y sobre todo encontrarlo, para poder extraer su poder.

Una vez que encontremos al enemigo y extraigamos su poder, se nos permitirá atravesar el mapa del juego de una forma mucho más rápida, así que es muy interesante que lo obtengas.

VIDEO

V RISING - Gameplay Trailer

Localización del lobo Alfa en V Rising

Lo primero que debes hacer para poderlo rastrear es construir un altar de sangre cerca del corazón del castillo, y posteriormente interactuar con esta estructura. Con ello debes seleccionar “lobo alfa” en la parte superior de este altar de la sangre y hacer clic en el botón de “rastrear sangre” que está debajo del retrato.

Esto provocará que aparezca un rastro rojo que nos llevará a alguna de las tres guaridas de lobos en el bosque. En concreto en estas localizaciones:

V Rising guaridas lobo

Lamentablemente el lobo no está en un lugar específico, y deambula por todas estas áreas que rodean las tres guaridas que te hemos señalado.

Sin embargo es probable que no se te señale de forma correcta la situación del rastro, y te aconsejamos que te quedes directamente quieto hasta que te aparezca un rastro totalmente claro que te lleve al lobo alfa.

Una vez que lo encuentres debes derrotarlo para poder extraer su poder, y la verdad que es un combate bastante sencillo siempre y cuando sepas esquivar y atacar en el momento adecuado.

Y además

Artículos en esta guía

V Rising

Juegos

Dónde encontrar huesos en V Rising

Te contamos dónde conseguir huesos en V Rising, un elemento que debes recopilar desde el primer momento para tus primeras armas y armaduras.

V Rising

Juegos

V Rising: Cómo conseguir azufre

El juego de supervivencia de vampiros está siendo un gran éxito en Steam, y en esta guía vas a descubrir cómo farmear y elaborar azufre en sencillos pasos.

V Rising

Juegos

Dónde encontrar plata en V Rising

En la guía vamos a decirte exactamente un punto concreto del mapa donde podrías amasar un gran conjunto de unidades de plata para tu aventura.