Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está la mano roja del Grabpack en Poppy PlayTime

Poppy PlayTime

Este es el camino y los puzles que debes solventar para hacerte finalmente con la mano roja del Grabpack que vas a necesitar en tus partidas para Poppy PlayTime.

Una de las últimas sensaciones en lo que respecta a títulos independientes y de terror es Poppy PlayTime, un videojuego que nos invita a visitar una fábrica abandonada de juguetes, y hay muchas cosas que pueden acabar saliendo mal.

Y es que para evitar que otras temibles criaturas de juguete pueden atraparnos, debemos utilizar nuestras dos manos extensibles para poder resolver un montón de puzles, pero lamentablemente al comienzo sólo tenemos la mano extensible de color azul.

Así que para conseguir el Grabpack de color rojo en Poppy PlayTime antes debes resolver una serie de puzles y pasar una serie de caminos, algo que te vamos a solventar en la siguiente guía.

Dónde está la mano roja del Grabpack en Poppy PlayTime

Gracias al dispositivo Grabpack se nos permite usar las manos extensibles para agarrar y tirar cosas, pero también para interactuar con interruptores e incluso tirar cables y completar circuitos, pero al principio del juego nos falta la mano roja derecha.

En cuanto tengamos el Grabpack de una sola mano de color azul, que se consigue nada más entrar a la fábrica de juguetes al principio, seremos recibidos por la figura grande de Huggy Wuggy. En esta sala principal hay dos puertas, a la izquierda una puerta con el símbolo de la mano azul y a la derecha una puerta con el símbolo de azul y rojo.

Pues bien usando nuestra única mano debemos extenderla a la puerta de la izquierda, pero lamentablemente esto provoca un cortocircuito y debemos restaurar toda la energía para seguir progresando. Ahora Huggy Wuggy tendrá unas llaves en su mano levantada para que podamos recogerlas y así poder ingresar a la sala eléctrica.

Poppy PlayTime

Para restaurar la energía debes extender tu mano azul hacia la puerta con la etiqueta de alto voltaje para así crear un cable eléctrico y envolver este cable alrededor de las dos varillas que están en la misma habitación. Una vez que restaures la energía verás que Huggy Wuggy se ha ido.

Lo que debemos hacer ahora es viajar por el pasillo de colores con bloques al final e ir a la puerta con la etiqueta 5, continuando por el pasillo oscuro hasta la puerta en el extremo opuesto y teniendo que subir las escaleras de metal.

Ahora deberás encontrarte con un panel con cuatro ranuras vacías debajo de cuatro colores rojo, azul, amarillo y verde. Date cuenta que hay uno que se puede recoger a la izquierda del panel y debes insertar el interruptor azul correspondiente.

Luego los tres fusibles restantes se generan de forma aleatoria y estarán en diferentes ubicaciones, en concreto en la sección inferior con la cinta transportadora.

Ahora debes abrir la puerta corredera para volver a las escaleras y colocar los fusibles en el panel de control para encender la grúa. Y ya la mano roja bajará por la cinta transportadora donde podrás recuperarla para completar nuestro equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.