Logo Hobbyconsolas.com

Poppy Playtime capítulo 1 está disponible gratis en Steam... para siempre

Poppy Playtime

MOB Games Studio anuncia que el primer capítulo de Poppy Playtime se convierte en free to play PARA SIEMPRE en Steam. Hoy se lanza el segundo capítulo.

Nos encantan los juegos de terror. Hay algo encantador en pasarlo mal frente a la pantalla, y más aún si somos nosotros mismos los que sufrimos en primera persona.

Si tenemos que recordar un ejemplo reciente de este tipo de juegos, sin duda Poppy Playtime es uno de los más importantes. Este cuento de terror ambientado en una fábrica de juguetes nos heló la sangre cuando se lanzó a finales del año pasado.

Poppy Playtime es una aventura de terror en primera persona, plagada de auténticas pesadillas en forma de figuras de acción, muñecos y peluches de toda índole. Y es tremendamente divertido.

Sus creadores, MOB Games Studio, lanzaron ayer el capítulo 2 de Poppy Playtime. Cada uno de sus episodios irán llegando por separado a Steam, y cuando la serie esté completa se lanzarán las versiones para consolas.

Desde ayer ya está disponible el capítulo 2, y desde MOB Games Studio han tenido una gran idea: convertir el primer capítulo en free to play. Efectivamente: Poppy Playtime cap.1 es GRATIS.

El capítulo 1 de Poppy Playtime ya está disponible 100% gratis en Steam, así que ya estáis tardando en darle una oportunidad. Quien sabe, quizá esta noche es la mejor ocasión para sumergirte en las instalaciones de Playtime Corporation

Esta es su descripción oficial en la plataforma de Valve:

''Debes mantenerte con vida en esta aventura de terror/puzzle. Intenta sobrevivir a los vengativos juguetes que te esperan en la fábrica de juguetes abandonada. Utiliza tu GrabPack para hackear los circuitos eléctricos o coger cualquier cosa desde lejos. Explora las misteriosas instalaciones... y no te dejes atrapar''.

Tormented Souls

Eso sí, hay que matizar que la única versión gratuita es la de PC. Las versiones de Poppy Playtime capítulo 1 para iOS y Android siguen siendo de pago... al menos, de momento.

Poppy Playtime está disponible de forma gratuita para PC en Steam. Hablamos del capítulo 1, claro, pues el segundo capítulo se lanzó ayer mismo. Si te gustan los juegos de terror y las películas como Muñeco diabólico (larga vida a Chucky), os lo recomendamos encarecidamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.